Una recompensa de tres piezas de la arquitectura mexicana

Una recompensa de tres piezas de la arquitectura mexicana,

las mejores piezas del arquitectoónicas de todo el mundo han reconocido esta noche con el premio obras Cemex, que en su categorípremio internacionaló en tres partes mexicano: Foro de Boca, Veracruz; Casa de la Bruma, de la Ciudad de México, y Salvatierra 150, Yucatán

Este galardón como un accesorio queósito de distinguir a los profesionales que la hacen posible, el mejor trabajo en la industria de la construcciónón, a trav & eacute; s en dos ediciones: internacional y nacional, cada uno con cinco categorí.

Obras en varios países han sido evaluadas por un jurado compuesto por 13 representantes de la industria de la construcciónón, la arquitectura, la academia y organizaciones del sector privado, de los siete países.

Entre los aspectos a evaluar es el proceso de construcción de la migración, la solución estructural y arquitectónicoónicas de empleo, la viabilidad global del proyecto y el valor que generan para los usuarios y la comunidad.

los ganadores del primer lugar en la ediciónón México, en la categoría una Vivienda, la Casa, la Niebla, la Ciudad de México, la Vivienda Económica, Salvatierra 150, Yucatán; Edificación, es el de la igualdad entre el Hotel Punta piedra Caliza, Holbox, y Refugios para las Mujeres, Vívíctimas de la Violencia, Michoacán

Además de un Espacio Colectivo, una piscina al aire libre Foro De’calo, 11. Julio, Tijuana, Baja California, Infraestructura, Carreteras, Yuca, Apaseo El Grande, Querétaro.

cuatro premios especiales en el juegoón México, en la categoría lograr la Accesibilidad Universal, Campus de Tamazunchale II, San Luis Potosí; Edificación Duradera, Victoria, San Pedro Garza, Nuevo León. En esta categoríaíhabía mención de honorífica de la Casa Para el estado de Morelos.

én han sido galardonados en la categoríaíInnovaciónónón, en la Región de Liverpool, Nuevo león; el Valor Social de la igualdad entre el Foro de la Boca, Veracruz, y la Terminal de Camiones en Playa del Carmen, Quintana Roo, y mención de honorífica, Victoria, San Pedro Garza, Nuevo Leó.

los ganadores en la secciónón fueron en la categoría una Vivienda, la Casa, la Niebla, la Ciudad de México, la Vivienda Económica, Salvatierra 150, Yucatán; Edificación, la Oficina en Casa en Landshut, Alemania; el Espacio Colectivo, la Revitalizaciónón Boulevard Dunkuwskiego, en el Río del Odra, Polonia, la Infraestructura, el Puertoín del río Mersey, en Inglaterra.

cuatro premios especiales para las obras internacionales fueron en la categoríaía lograr la Accesibilidad Universal, la Revitalizaciónón Boulevard Dunkuwskiego en el Río del Odra, Polonia; Edificación Duradera, Salesforce Torre, Estados unidos; Innovaciónónón, Nueva Edificación del Centro de Médico, Imbanaco, Británico, y mención de honorífica de la Plaza de Puerto Chico, Espa&baño;; Valores Sociales, un Foro de la Boca, Veracruz, México.

las estatuillas a los ganadores del premio obras Cemex es parte de la №nico creó el famoso escultor mexicano Miguel Áángel Gonzīález, que combina la mánegro de mármol y hormigón, en alusión de inspiraciónón de los seres humanos el uso de materiales a la mano, y transformarlos en elementos de la expresiónón de la arquitectura, la construcción, la migración y dise y cuartos de baño;.

Durante la ceremonia, tambiénén, está dado por el’ por el arquitecto Nuria Benítez de becas como el “Arquitecto Marcelo Zambrano”, cuyo objetivo es el fortalecimiento de la clave j’jóvenes mexicanos para realizar estudios de postgrado en las universidades de gran prestigio internacional.

Además, el precio de “- Lorenzo H. Zambrano”, volvió el ingeniero Javier Manterola, por su trayectoria, tanto personal como profesional, así como su contribución al mundo de la construcciónón, que fue muy apreciada y han dejado sus huellas y el aprendizaje en la empresa.

el director de Cemex México, Fernando Y. Gínzalez, reconoció it’ y galardonada por el artista;el inmenso talento innato”, y destacó, wió sus libros han sido enriquecida por su vasta cultura, su afici’s el hecho de que m&; sica y el buen gusto.

Publicado Vie, 09 Nov 2018 04:46:01 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment