Un toro con un buen corazón: Fraga

Un toro con un buen corazón: Fraga

Iniciaó su carrera como torero de a pie, el raidó en el arte de la tauromaquia y después deés compró prado al final de Gonzalo Vega en 2010 para embarcarse en la aventura de la crianza de los toros de la victoria en su debut en 2015, con una enorme 7 orejas cortadas para los toros.

Enrique Fraga, un Matador en el secuestro y el criador, quien dijo que se sentía “ feliz, muy Feliz, con todo lo que significa tomar el primer toro de la Temporada en un lugar tan importante como el México, una gran responsabilidad, y con el corazónón muy apretado”, comentó.

un Gran conocimiento de todos los lados de la ” fiesta brava, Fraga, charlieí s Economist los mitos y realidades que rodean a los toros, a partir de su comportamiento, lo que se dice en un grupo de las corridas de toros.

&para un artista;hay toros, hubo una corrida de toros del mal. El toro se convierte en el rostro de, por ejemplo, en las caderas o en el pecho del caballo, que en el capote o cabo. No hay, como tal, toro exclusivo toreo a pie o a caballo, son inventos de algunas personas y burel es bueno, es justo, debe ser corto, el indicador de la cara, bien hecha, y no específicamente para el alto no es bueno para combatir a pie o a caballo, es bueno para el formulario de memoria ram, lo que ayuda a las marcas y fácilmente los toros mal por no ayudar a alguien”, dijoó.

ahora, el ganado de cómoó su carácterón de sus disc & iacute;pulos serán lidiados gran figura del mundo de los toros como Diego Ventura, que, así como cortó la cola en las Ventas de Madrid, Espa&baño; para, para confí a él hará &para el artista;la forma en que mucho o poco, tienen un”;  y abogó que sus toros para servir como presidente de la puebla del Río el desarrollo y para el artista;la oportunidad”.

En este hijos de putaón mandí tres copias de la original Parladé, ‘Fantasmaí, n, simple, 82, ‘Incansableí, calzados en l’58, y un sombrero el nombre de la Cantaclaro y 86 en sus lomos: “ tenemos tres cubrir los imprevistos, que nunca faltan, comoí a petición de la empresa basadas en el alto nivel de los lugares, y ya están allí y,”él dijo.

&número;por último, en la nota de criadores habló de sus sentimientos después de su paso en el mundo de los toros: y para el artista;Son diferentes emociones. Como el torero y el estado de preparaciónón se basa en la fuerza de la física y mental, como un rejoneador, creo que no hay intensidadíademás, debe estar en la cima de una gran cantidad de caballos, y de ellos igual o mejor preparados que en el uno, y ahora, como un granjero, preparar un toro antes del nacimiento, con una cruz de un toro, un caballo, cuando nacen, se alimentan, ayudar en el campo de la salud y caminar un par de horas en los potreros. A continuación, tomar y poner todo el entusiasmo para hacer el mejor de su nombre, embistan y poner el nombre de la ganadería la vista pagados ricos de todo el curry y baño;desgaste mucho antes de nacer”, finalizó.

el cartel para la primera carrera de la Temporada de Grand 2018-2019 integrar el rejoneador Diego Ventura y los matadores de a pie, Enriqla ue Ponce, Octavio García el Payo una y Luis David Adán, habrán en la cara de los toros Enrique Fraga y Barralva a las 16:30 horas.

la etiqueta

la etiqueta

Publicado Vie, 09 Nov 2018 01:40:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment