Necesito una hipoteca puedo vender mi casa?

Necesito una hipoteca puedo vender mi casa?

CIUDAD de MÉXICO (Extensiónón)- . Cuando una persona compra una casa, varios factores influyen en su decisiónón final de la cuenta, de que la distancia al trabajo, la ubicación de la migración, los servicios que existen en esta área, e incluso a los vecinos. Sin embargo, con la adopción de un&baño;os, las necesidades pueden cambiar y la necesidad de hacer un cambio. y son esas;Qué pasar si y número;n no se ha completado el reembolso de la hipoteca?

Sergio San Sebastianán, director de la Credimejora en la Ciudad de México, explica que una persona es dada y un cuarto de baño, el alojamiento en el momento de la firma de la ley, independientemente de si usted tiene un contrato para un préstamo hipotecario. Así, puedeía vender a un tercero, en cualquier momento, sin ning№n problema.

hay dos opciones de cómo realizar este proceso, sin afectar a la ning№n de los tiempos de la historia del préstamo, añade Juan José Solírzano, co-fundador y director general de los bienes inmuebles del consejo de Su Puó.

Lee: &Es el momento adecuado para invertir en una propiedad en santa lucí a?

Publicidad

&artista;En el caso normal, el propietario puede vender su propiedad. It №nico, usted tiene que tomar en cuenta es el equilibrio, que todavía no es el’expectativas de la deuda y en el momento de la venta, para comentar sobre el comprador que tiene una hipoteca o de cualquier otra instituciónón&”, se refiere a San Sebastianán

Es recomendable solicitar un pago por adelantado para el comprador de la liquidación de la deuda, siempre acompañado y baño;ado alg№n de especialistas, confirmando de esta forma de pago, por ejemplo un notario.

si el comprador quiere comprar una casa con crédito, es necesaria la presencia de los representantes de cada banco para realizar la transacciónó.

&para el artista;por ejemplo: estoy con BBVA Bancomer, y me voy a comprar está con el Santander. En el momento de la firma, lo que hace que Santander es de hacer los pagos y Bancomer comunicados de la hipoteca. Todo sucede en la misma habitación, en donde los representantes de ambas instituciones, el vendedor, el comprador y el notario público de p№public”, dijo el Solírzano.

Publicidad

el Cómo los expertos recomiendan que usted se comunique con antelación a la instituciónón financiera de la hipoteca decisionesón, es necesario también analizar, a la tétérminos y condiciones de los contratos, además a la nota, que puede hacer la venta.

no hay que olvidar que algunas de las instituciones que tienden a requerir una cantidad adicional a liquidar las hipotecas antes de su tiempo, mientras que otros le permiten obtener la reducción.

Publicado Jue, 08 Nov 2018 22:39:37 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment