Los bancos no tienen que pagar impuestos, hipoteca, el estado y la Iglesia

Los bancos no tienen que pagar impuestos, hipotecas, publicados por el estado y la Iglesia

Boletön oficial del estado (BOE) de este viernes, la ley por la cual el banco tiene– para pagar los impuestos, la hipoteca. ofrece El nuevo estándar en el poder, ma—ana sásábado, segür el proyecto recoge que el  único artículo con dos párrafos, un hotel–n derogación y tres disposiciones finales. La gran novedad en comparación con lo que se anunció en el Consejo de Ministros es que el gobierno ha cambiado, otros artículo de la ley, para que los bancos no tienen que pagar los impuestos, la hipoteca (Impuesto de actos jur—documenta los médicos) en la prälos préstamos hipotecarios concedidos a un número de instituciones, incluyendo el estado, la Iglesia y las partes a la políticos.

en primer lugar, el artículo 29 de la ley sobre el impuesto de actos jur—los médicos documentados (IAJD) y será–wing”, que ser– estará sujeto al comprador del bien o derecho y, en ausencia de éstos, las personas que inspiran el plan o para solicitar documentos notariales, o aquellos cuya interés enviado. Si está sujeto a impuestos a los escritos de los prästamo con restricciones"de la hipoteca, el", el prestamista, es decir, el banco y no el cliente.

Lo que no es la apariencia, sino que proclama que— el gobierno en su consulta el jueves, de acuerdo con el Consejo de Ministros que los bancos tienen köpuede, pagar los impuestos, la hipoteca, si el präconceder préstamos a una serie de entidades, entre las cuales las partes, políticos, el estado y la Iglesia Católica.

por Lo que kö puede, hay una modificación adicional ön en el control de la segür su–el siguiente párrafo 25 en el artículo 45.Yo.B) el Real decreto que regula el impuesto así que usted de la IAJD “los escritos de los prästamo con restricciones—la hipoteca, el prestatario será una de las personas o entidades, incluidas en la letra a) anterior”.

En este artículo de la ley del impuesto está incluido, el estado, las organizaciones sin fines de lucro, las cajas de ahorros y fundaciones bancarias en el comercial – trabajo social, Instituto de Espa–y las Reales academias, los partidos políticos con representaciónür la parlamentaria, la Iglesia Católica y las iglesias, confesiones y comunidades religiosas, el acuerdo sobre cooperaciónón con el Estado espa"ol, la cruz Roja y de la ELF, entre otros.

Estos lugares están exentos del impuesto sobre los negocios de la hipoteca, si la deb–pagar el cliente. Ahora tienen que pagar y los bancos, tambiénén este exenciön. En la medida en que los bancos será más barato, usted tiene una hipoteca en estas instalaciones, que es un kötambién puede für con mejores condiciones en el pr—stamos.

– a ver si los municipios autónoma de Rün algunas de las exenciones del pago del impuesto. En algunos, por ejemplo, estaban exentos, en todo o en parte de los impuestos de la hipoteca, las personas con discapacidad, familias con muchos hijos, a los j–los jóvenes y otros grupos. En la medida en que el banco acepta el pago de la totalidad del impuesto para estos grupos, k,—dejar, herido por los cambios regulatorios, si las organizaciones sólo repercutií, es decir, el impuesto.

Publicado en el sun, 09 Nov 2018 09:04:37 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment