La Fed deja los tipos sin cambios, y se está preparando una nueva carga

La Fed deja los tipos sin cambios, y se está preparando nuevas subidas

El Presidente de la reserva Federal de Jerome Powell. foto: Michael Reynolds.EFE

La Reserva Federal (Fed) ha dejado de ser la especie de interéfijo s en los Estados unidos, y la horquilla de entre el 2% y 2,25%, que se mantuvo, en el mes de septiembre. No serán ahí, sin embargo, por demasiado tiempo.

La Fed ha puesto de relieve, la fuerza de la energía de ahorro de–país lo que se espera un aumento adicional antes de que acabe el tiempo—ge. La próxima reunión de la Fed, disponible– programada para el 18 y 19. Comenzó a aplicar la subida, como parece probable a sería la cuarta—y la octava, a partir de diciembre de 2015, cuando Janet Yellen, expresidenta del Banco Central Americano,– aumento en el precio del precio del dinero.

entonces, el ingreso per cápita de honorarios—el tempo y el intenso aumenta. Sin embargo, el equipo está ahora en la parte superior de Jerome Powell, un par de excusas para no seguir las especies. El ahorro de energía–crece en torno al 3%, el mercado de trabajo empleo todavía crea, la tasa de desempleo sit en el nivel de más bajo en casi la mitad de un siglo, los salarios están está aumentando a mayor ritmo desde el 2009, y la inflaciür consolidado en el entorno de 2%.

für la incertidumbre de las elecciones, a medio plazo, ya han sido talados y los mercados están, controlados con la resto de división del Congreso de los Estados unidos, la Cámara de representantes— de enero a través del–cratas y el Senado por los Republicanos.

han pasado, los miembros de la Fed, han decidido tomar las medidas más reciente, los paseos por unanimidad, y nparece que rompe el consenso. Ni siquiera la actitud del Presidente de los Estados unidos, Donald Trump, fue abierta a la estrategia de la política monetaria de la Fed, criticó el temor de que esto trae, ralentizaciür de crecimiento. Después de las elecciones de medio término, el Triunfo de más, que nunca es un viento favorable para la economíaía, a su reelecciön en el año 2020, por lo que es muy probable que se intensifiquen los ataques en equipo de Powell.

en el mediano plazo, la Fed puede kötambién puede für la presión del mercado. Nick Watson, Gerente del Fondo de la Janus Henderson, predijo que “la división del Cámara de representantes y el Senado pueden contribuir a una desaceleración en la tasa de crecimiento, que köreducir lentamente la presión de los cargos, el interés, el aumento en los rendimientos de los bonos, y la reciente fortaleza de la dälar generado por el aumento de las expectativas”.

Publicado en:Jue, 08 Nov 2018 19:07:08 +0000

Revisar

Related Posts

About The Author

Add Comment