La bolsa de Tokio cerró después de la adopción de las ganancias

La bolsa de Tokio cerró después de la adopción de las ventajas

la bolsa de Tokio, usted y rsquo; este viernes, en el bajo, que es por qué los inversores de los beneficios después deés óel contenido del índice Nikkei fue casi un dos por ciento, sesión superior, mientras que el caídas plazas, fresasábaldosas de chino tienen un impacto en la confianza del mercado.

las acciones se realizaron por dédía para una gran parte de la día medida que los inversores se apresuraron a tomar ganancias después de queés de la reunión el jueves después de las elecciones significa que té plazo de los Estados unidos, celebrado de conformidad con las expectativas del mercado.

La caída de las acciones de la bolsa de valores de Shanghai también haé n provocó las preocupaciones sobre las perspectivas de la segunda mayor economíaía en el mundo, dijo a los corredores.

La caída chino acción se produjo después de queés de que el sistema de la Reserva Federal (Fed) de estados Unidosl para mantener sus planes de aumentar gradualmente la velocidad de interés).

Se espera que la Fed va a aumentar la tasa de interés próximo mes de diciembre, por cuarta vez y baño;.

etiquetas

, que estamos viendo una fuerte demanda de los consumidores chinos ha caído. Fabricante de cosméticos Shiseido Co., el informeí beneficio en el tercer trimestre, díarriba, el cayó de 5.0 por ciento, mientras que el productor artículos de cuidado personal Kao Corp lostí 2.6 por ciento.

pesados ​​ ’el contenido de Fast Retailing y Nintendo cayeron un 1,3% y 2.6%, respectivamente, y SoftBank Corp lostí 0,2 por ciento.

Mitsuo Shimizu, un estratega de capital Aizawa Securities Co., él dijo que los inversionistas tambiénén están a la espera para la liberación de algunos de los datos económicos clave prómáximo de una semana, incluyendo el producto interno bruto de julio a septiembre de Japón. próximo miémercredi.

en el cierre, el índice Nikkei 225 acciones, el principal indicador del mercado de Tokio, retrocedií 236.67 puntos (1.05%), en la cantidad de 22 mil 250.25 unidades, la caída de la máximo de dos semanas y media alcanzada durante el período de sesionesón anterior.

L ’el contenido de la referencia de Japón recuperado a 6,1 por ciento en el número;la semana pasada, después de queés para bajar a su nivel, el más el nivel más bajo desde el final del mes de marzo, 26. De octubre, con las ganancias, lo que resultó en un mitin en el mediano plazo, en los Estados unidos el jueves.

en tanto, el segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores del primer registro de los prestatariosón, bajó 8.27 puntos (0.49%), que se encuentra en miles de 672.98 unidades.

En China, el índice de la CSI300 de las principales acciones que cotizan en los mercados de Shanghai y Shenzhen de lostí 45.33 puntos, el 1,41%, para cerrar en tres mil 167.44 unidades.

El Índice Shanghai Composite mandantesí a caída de 36.76 puntos (1.39%) a cerca de dos mil 598.87 unidades.

en el otro lado, el Shenzhen Component lostí 49.47 puntos (0.64%) a siete mil 648.55 unidades, informó la agencia de noticias Xinhua.

Publicado Vie, 09 Nov 2018 07:46:02 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment