Esta chulo fallecido, los triunfos después de una Orgía, las elecciones en el estado de Nevada

Esta chulo fallecido, los triunfos después de una Orgía, las elecciones en el estado de Nevada

Republicano Dennis Hof, debido–siete prostíbulos y murió el mes pasado, alz— este martes, como p–stuma con la victoria en las elecciones de la Asamblea estatal distrito 36, Nevada, informaron hoy fuentes oficiales.

la corte recibió 63,12% de los votos contra el candidato, el–crata e n Romanov, quien acaba de cosechö 36.88% de los votos, el acceso a los dos años de la duración del cargo de ayudante de office–Secretan r de datos—el estado de Nevada.

El empresario, cuya trayectoria de vuelo fue inmortalizado en la serie de HBO “Pasarela”, de su muerte,– 16 de octubre deépara celebrar s todo el fin de semana, a 72 küos en una de sus fincas.

Su cuerpo fue encontrado por el popular actor porno Ron Jeremy y una mujer que trabajaba en uno de los burdeles de la yarda. Las autoridades determinaron que el empleador hubiera sido asesinados si el no tiene ahora a superar las causas de su muerte.

esta No es la primera vez que el patio acerca de las elecciones, debido en 2016, cosech’ s de la derrota de hacer como candidato del partido Libertario, pero en este momento–n, con el apoyo de los Republicanos, proclam– ganador en un distrito, especialmente de laüero el Ártico, en el Sur de Nevada, y la poblaciónón es muy rural.Nacido en Arizona en el 14. en octubre de 1946, el patio-le gustaba en s— incluso como un “chulo” y en el  los últimos tiempos de los habitantes—y se convirtió en un ferviente admirador del Presidente de los Estados unidos, Donald Trump.

en la cara de Las campaís de las elecciones, el patio, y también que él y rsquo; s acu–ar con el lema “la Trompeta – Pahrump” a un pequeño–ciudad en el estado de Nevada, en el vivi– durante un período de tiempo. Debido a la elección de los estándares del estado, el nombre de la corte se mantuvo en la boleta electoral, para ser el a pesar de su defunciöyá el gobierno de la provincia, nombrado después de un reemplazo.

Publicado en el sun, 09 Nov 2018 08:32:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment