El gobierno promueve la creación de la autoridad, en el nivel macro, el sistema financiero

el gobierno está promoviendo La creación de la autoridad en el nivel macro, para el sistema financiero

El Ministerio de economía—impulsado por la transformaci—n el Consejo para la estabilidad financiera, macro-prudencial de la autoridad a nivel nacional, cuyo objetivo es la supervisión del sistema financiero de los riesgos.

En una nota de hoy, el Ministro de economíaía, Nadia Calvi– hace hincapié en la velocidad con la que el trabajo de la creaciónón, porque “sólo” cuatro meses de forma avanzada de “importante” para sus diseños–las tareas, las funciones y la composición de lasün.

El nuevo organismo, describir– la Agencia Nacional para la estabilidad financiera (ANESFI), los objetivos, el cumplimiento de la recomendación de für los Estados miembros de la UE en el año 2011 por el Comité Europeo de riesgo Modémico Board (ESRB).

ANESFI que ser– tomó integrado por representantes del Ministerio de economíaía, el Banco de Espa—a y de la Comisiónür Nacional del mercado de valores (CNMV), hallenbö prün analizar los riesgos, y la revisión de las opiniones y recomendaciones.

für hallenbö la naturaleza de un organismo de la Iglesia colegial, sin personalidad jurönen propio, y aunque— en el Ministerio de economía—– la independencia funcional.

el Gobernador del Banco de Espa–Pablo Hernáfernández de Cos, se destacó que la creaciónón de la autoridad en el nivel macro, la “estabilidad financiera” de los país, y el organismo se ampl– “claramente” sus instrumentos macro-prudenciales.

el Presidente de la SEC, Au–n Albella, destacando que ha sido tomado en cuenta en sus diseños– “la importancia de los mercados de capital desde el punto de vista de la estabilidad financiera”.

Publicado en: Jue, 08 Nov 2018 20:06:12 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment