El banco es el malo

el banco es El mal

El Presidente del gobierno, Pedro Sásánchez EFE

«Queremos que nunca mät espa–oles, usted tiene que pagar este impuesto, lo que la industria paga financiera ». Así empezó a  Pedro Sásánchez la conferencia de prensa en la apariencia, sino de proclamar que  que el impuesto de Actos Jur—los médicos se Documenta en el Anexo de la hipoteca, usted quería pagar a los bancos. El «nunca más»  como el grito de Robin Hood derrotado el sheriff de Nottingham para devolver a los ciudadanos lo que es para él, Pero cuando lo vemos con la distancia, en este tema, la hipoteca, los bancos nunca tiene el sheriff de Nottingham, pero se ha restringido el derecho de… arreglado, la políticos, que ahora quieren ser robinhoods: de la misma, el oso ahora decidido a poner el grito en el cielo, que el impuesto sobre la hipoteca, lo que el cliente y no el banco tendría que pagar.

Pero de esta manera, los bancos son los culpables de nuestra miseria. Es el efecto secundario de la fenomenal caos, el tribunal Supremo ha organizado en el  el pasado 20 días. Cuando los bancos comenzaron a levantar la cabeza en su reputaciön… es el sopapo de la Suprema y la subasta del gobierno.

El sector de diez–el temor de que esto ocurra, y por lo tanto a las asociaciones representativas, la AEB y la CECA, además de tener cuidado de las propias instituciones, para explicar el  últimas dos semanas en la difusión de noticias, opinión–n füRepública, su posición en relación con el pago de los impuestos.

Los bancos también für usted tiene su corazón y no le importa, y mucho, su imagen social. Y si ya de esta crisis reputaciür él para el rescate, y el colapso de las cajas de ahorros fue-gracias a usted comenzará a ver las consecuencias de los círculos, y es otro golpe. Pocas cosas han hecho más, ayudarür la reputaciür el sector financiero, el más joven fotógrafo–declarado culpable de Rodrigo Rato de admisión sólo con dos bolsas grandes, para cumplir con la cálCERs de Soto del Real, en los mapas-negro. A ver, es un halago que hace el pago, nos ha recordado que de los cientos de jefes de estado y de gobierno de las cajas de sí mismos demandados en diferentes procedimientos, y no pocos, ya fue condenado. De nuevo, los bancos han  hecho único, es mantener la ley, una y otra vez, como sanguijuelas de sus clientes. Han convertido en los enemigos, debido a la falta de adecuación de la corte Suprema de justicia y la demagogia de la políticos.

está Claro que los bancos no están, con el fin de dar limosna. Para desactivar la búsqueda, usted puede maximizar sus ganancias y minimizar sus costos. Claro que van prorrateo del impuesto sobre

los clientes. Pero ellos no han llevado a esta enorme devastación. Y la sensación, que sigue siendo, es que los bancos, otras veces era muy mala, y es por eso que este gobierno es el Salvador, el obligado al pago del impuesto sobre la hipoteca. Hala, fue castigado. «Nunca más».

@Vicente Lozano

Publicado en el sun, 09 Nov 2018 00:56:22 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment