Comisiones bancarias: el papel de Monreal… un exceso de precaución Urzúa

Comisiones bancarias: el papel de Monreal… un exceso de precaución Urzúa

Ricardo Monreal no es una consultaí Carlos Urz y número;en el esfuerzo por eliminar las comisiones del banco. El presidente del Senado, dio el gusto de ningunear próximo ministro de Finanzas. Usted puedeán hacer que usted piensa que esto es un síes un problema. Por el contrario: lo que ha sucedido socava la autoridad, que será máximo jefe de finanzas para p№public. Lo que debilita como un socio para el sector privado, que siempre, cuando está, pero ni idea, horarios próximo gobierno.

el problema no es el intento de regular las comisiones bancarias. Es obvio que en México son muy altos y esto puede reducir el beneficio del consumidor mexicano. Dudas están en el otro lado: Si usted va a presionar por un cambio radical, &qué que no es?

el senador Berta Alicia Caraveo y el senador Ricardo Monreal no tener que pedir el apoyo del Centro de Estudios de las Finanzas de la P№public Cámara de representantes, para obtener más informaciónón sobre la viabilidad operativa y técnica de su diseño y para conocer el impacto de sus iniciativas sobre la financiación de la p№public o para la estabilidad del sistema financiero. Estos legisladores también se coordina con el equipo de tétécnico prómáximo Secretarioía de Hacienda, a éste puede y para los artistas;para resolver sus problemas”, dice en el comunicado de prensa del equipo de transiciónón de la SHCP.

&;, que abrirá otro frente con el sector privado, en un momento y para el artista;lesiones personales y” aeropuerto en Texcoco no terminar el tratamiento? La propuesta de Brown provocó caída 23,945 millones de dólares valores de capitalización de la bolsa Mexicana de valores y de una depreciación de la migración de 20 centavos de peso en contra de la dólar. Ha caído bruscamente las acciones de los bancos, debido a que las tasas son una parte muy importante de sus ingresos: el mayor banco mexicano Banorte, perdió el 11,9% de su valor bursátil, igual a 41,666 millones de pesos.

se derrumbó tambiéné n de las acciones, las sociedades no financieras. Walmart de México, perdió el 8,3% de su valor de capitalización y el grupo de IEnova, un actor en el sector de infraestructura, energíaética, cayó 7.16%. Analista de mercado, sintetiza de manera ejemplar, para el estado de ánimo: Después deécon Texcoco, hemos gastos bancarios… no sabemos queé más que va a suceder.

un miembro del Partido de los trabajadores ha propuesto el uso de reservas del Banco de México, a la inversión, p№public. La asamblea legislativa es una iniciativa que tiene como objetivo luchar contra las compañías de shell, pero puede retardar la economía un cambio en la forma en que se gravan con el IVA y se convierten en una losa de la carga administrativa para las pequeñas y medianas empresas y a las personas de fífísico. Está además ánimo muchos morenistas reversión de la reforma de la energíaética. De repente una de estas propuestas pueden convertirse en una realidad.

el nerviosismo va en aumento entre los empresarios. El malestar tambiéné n Preocupados por el desdén de reacciónlos mercados y el gran dominio de la lógica aquí política de las razones económicas. No con el’lo que AMLO quiere dejar claro que elén manda aquí. Por primera vez para muchos, y un cuarto de baño, sistema operativo, equipo económiqueas luce débil en comparación con el resto del gobierno.

los ganadores de la 1. De julio, tiene la mayoría ser absoluta en el campo Legislativo, y parece ser todo, pero la realidad no se agota en el sistema político. Temas en económonos, somos plenamente en el aprendizaje. La pregunta es: &; el deseo de aprender?

Luis Miguel González

el Director General de los Editores de The Economist,

Seguro

Grado en Economíaía de la Universidad de Guadalajara. Estudió un Maestro del Periodismo en el País, de la Universidad de Coches. aire acondicionadoónoma de Madrid en 1994, y la especializaciónón en el periodismo, económico en la Universidad de Columbia en Nueva York. Él era un periodista, editor en jefe y director editorial de el diario de P&Numero;PUBLIC de Guadalajara, y trabajó en el periómédicos 21. Siglo y Milenio.

ella se especializó en periodismo económico y el periodismo de investigaciónón, y ha realizado visitas profesionales a las Cinco Dícomo el Madrid y el San Antonio Express News, San Antonio, Texas.

la etiqueta

la etiqueta

Publicado Vie, 09 Nov 2018 07:19:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment