Cara y cruz en el bolsillo para Indra, Mediaset y Meliá de acuerdo a sus resultados

la cara y la cruz en la parte superior de la bolsa para Indra, Mediaset y Meliá de acuerdo a los resultados

De la izquierda a la derecha, asientos de Indra, y Mediaset en Madrid y el hotel Meliá a la plaza de Santa Ana (Madrid). Indra / Mediaset / José Ayma (EL MUNDO)

B–análisis de fundamental importancia

PRECIO:

PRECIO ACTUAL:

la RECOMENDACIÓN fÜr:

Bülisis täzynische

KURZFRISTIG:

mittelfristig:

langfristig:

nota: de datos de cotizaciür bülisis de la actualización de la d–hoy en día.

Tres empresas presentaron ayer sus resultados fueron los grandes protagonistas de la sesión de este jueves en el Ibex 35. Indra llevó al selectivo, con un aumento superior (5.4%), mientras que Mediaset y Meliá han sobresalido a sí mismos en la parte inferior de la tabla, con la reducción del 7,3% y del 7,6%.

Indra ha logrado el mejor valor en el Ibex hoy con una subida del 5.44%, hasta 9,395 euro, el aumento de 13% para el juego de m—el siguiente intrad–10,12 euros.

a pesar de los avances, la compilación de sus acciones, un descenso de más del 17% en—–n, m—el año que viene (12.27 euros). Su capitalizaciür bursátil de la 1,660 millones de euros.

La empresa––presente— ayer sus resultados de los nueve primeros meses de la"ge. Indra gan– 55 millones de euros a septiembre, en comparación con el 35,4% menos, pero en el mejor de los— el resultado de la explotaciön antes de depreciación y amortización (ebitda) y elevü Rün de los ingresos.

für el grupo de ficha  los pronósticos de ventas, utilidad de operación y flujo de efectivo libre para el conjunto de laäge.

Berenberg esta ma—ana precio se ha establecido el valor de hasta 13 euros por 16 euros. (Ver todas las recomendaciones de los analistas).

Mediaset

Muy diferente fue la situaciónón a Mediaset. Su títítulos han cerrado con un promedio de 7.35% 5.87 de euros. Hoy en día, UBS baja precio objetivo revisado de 9.55, que es de 7,6 euros.

Mediaset es el segundo valor de más de Ibex castigado— o justo detrás deás Día, con un descenso superior al 32%.

El grupo de defensores de la– el sufrimiento, mal momento del mercado de la publicidad, un nön ha golpeado für, su rival, Atresmedia, una caída en la bolsa de valores, cerca de un 43% en 2018.

Mediaset público— ayer, al final de la sesiónón de sus cuentas hasta septiembre, un período de tiempo, en el pasaje— de 146.9 millones de euros, un 0,6% en más. Sin embargo, la empresa   reducido su ebitda , y su beneficio operativo (utilidad de operación), kö su los ingresos netos de publicidad (de 0,6% a 657.2 millones de euros).

Meli–

Los inversores también für castigado a la Meli&aacute según sus resultados. El hotel de la cadena fue el peor valor del Ibex de hoy, con una caícomo de 7,67%, a 8,245 euro. el Raymond James ha recortado esta ma—ana precio de 12,5 a 12 euros.

asimismo, El grupo für uno de los más bajista de la selectiva de 2018, con un corte recogidos por más, el 27%, solo por detrás deás día y Mediaset.

Meliá el pasaje— 119,7 millones de euros entre enero y septiembre en el 10,1%, m&t y mejor— su ebitda y utilidad de operación, pero la reducción de ventas del 1,6%. El grupo de jinetes— su previsiür la mejora del RevPar (ingresos por habitación—n de d—gito para el cuarto trimestre de 2018, en su ciudad-hoteles en Espa– con excepciónón de Barcelona.

aliadas

El día también für fue complicado para Mapfre, se ha presentado, en su cuenta el día de hoy, antes de la apertura del período de sesiones–n.

El t–el título de la aseguradora, se le asigna un 3,26%, hasta los 2,55 euros, en comparación con la caída de las ventas y el volumen de primas como resultado del impacto de los tipos de cambio. La ventaja de wä 18,9%, hasta los 529 millones de euros.

Publicado en: Jue, 08 Nov 2018 14:00:55 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment