Brown recibirá, en el Senado, los representantes del grupo financiero a encontrar un camino medio después de que el proyecto de

Brown recibirá, en el Senado, los representantes del grupo financiero a encontrar un camino medio después de que el proyecto

el basic Brown en el Senadoá representantes del grupo de económicos y financieros, para encontrar un punto intermedio en la propuesta en esta sección se presenta el’, este jueves, para reducir las comisiones que se cobran a los ahorristas.

el coordinador, los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, así lo informó en una conferencia de prensa, y advirtió a los’ &para el artista;el paíestá a cambio y será para el bien”, y que es la razón por la que su grupo ha adoptado laí reunión con los banqueros, a escuchar de ellos.

Después de que el senador por Chihuahua Berta Alicia Caraveo Camarena ’, una propuesta de enmiendasón de la Ley de instituciones de Crédito en la reducción de las tasas, que los titulares de cuenta, Monreal Ávila aclaró no abrumar a una persona.

Explica,’ una vez presentada la iniciativa, que comenzó ení a recibir los diversos requisitos y seguir el diálogo con su banco, ha adoptado el’ recibió a los representantes de la banca y el sector financiero.

arriba, con el propósitio web, escuchar, y para los artistas;porque ellos tienen el derecho”, aunque dijo que’, que no tiene que estar nervioso, la advertencia de que si no va a será cambios significativos en el país, no estamos de acuerdo con el autoritarismo”, la expresiónó.

la iniciativa, dio a conocer minutos antes, entrará compás de esperar a ser capaz de hablar y encontrar una manera de salir, porque el México es uno de los países del mundo de la carga de mácon la comisión para el solicitante, la cual inhibe el ahorro.

Monreal Ávila no tireí escuchar un concierto de la Asociaciónón del Banco México, como –insistió- el derecho a ser escuchado, incluso cuando la idea es de no causar daños tanto a las personas y para alcanzar el estado deón justo.

En la misma conferencia, insistió había y los cuartos de baño, con alas en una entrevista antes de la reuniónón, en el sentido de que la iniciativa para la soluciónón de la marihuana it’ hoy, la senadora Olga Sásánchez Cordero se presentará hablarón p№public mejorar, si es posible.

en general, I’ cuyo derecho se aprobará el más después de la tercera semana de diciembre, con el fin de apaciguar a los país. y restaurar la paz de la mente gracias a un nuevo sistema para reemplazar la prohibición en el reglamentoó.

el senador Monreal aprovechó con ocasión de su reunión con los representantes de los medios de comunicación, comunicaciónón enviar un mensaje de condolencias a su compa&baño;era un miembro de la Morena, Carmen Medel Palma, por el asesinato de su hija.

Describeó en la reuniónón Cámara Los miembros de la interrumpií acerca de este terrible evento que tuvo lugar en Veracruz  “ lo sentimos mucho”, y que es un producto de la violencia en el país).

la etiqueta

la etiqueta

Publicado Vie, 09 Nov 2018 01:32:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment