13 los datos para determinar el tamaño de los gastos bancarios en México

13 los datos para determinar el tamaño de los cargos del banco de México,

CIUDAD de MÉXICO- de la iniciativa de Morena en el Senado de la prohibición de hasta 12 cargos bancarios como irrazonable ha vuelto a poner el énfasis en los costos, lo que significa que el 30% de los ingresos del sector, s№n la Comisiónón Nacional de Protección de lón y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

aquíón 13 datos de la autoridad reguladora de servicios financieros en estas colecciones, que a menudo, para sorpresa de nosotros y nos causa enojo entripados.

1. Los ingresos de los bancos comerciales para el cobro de comisiones netas crecimientoí 8% a 108 000 millones de pesos (mdp) en 2017.

2. El 33% de los ingresos Citibanamex proviene de la colección de comisiones, para Banorte es de un 31% para BBVA Bancomer 36%, HSBC es de 33%, para Inbursa 30% Santander 39% y Scotiabank 19%.

Publicidad

3. Hay 5,310 comisiones en la industria.

4. El 58% de los productos son de crédito (tarjeta de crédito, crédito para el coche, personales o hipotecarios, etcétera).

5. El 39% de los productos son captación (depó, y nómina, entre otros)

6. 3% son de servicios (terminal punto de venta, caja fuerte y servicio de compra y venta, entre otros).

Publicidad

7. Entre las comisiones, más representante de están conectados a la tarjeta de crédito: 1,056.

8. El sector bancario captí 62,596 mdl marketingón y la operación’s de la tarjeta de crédito, que representan a la y rsquo; el 83% de los ingresos por comisiones de créditos concedidos.

9. Estos 62,596 mdp, el pago de la pensión de la representanteí a 30%. Citibanamex, BBVA Bancomer y Banorte para adquirir el 75% de los ingresos del banco por este concepto.

10. El otro 70% de las comisiones de las tarjetas de crédito viene desde el apoyo a la renta de la comisiónís de las empresas afiliadas. En este sector se incluyen BBVA Bancomer, Citibanamex, Banorte y Santander.

Publicidad

Lee como sigue: Bancos en el México costo de la más, que en su países de la sede, revela la Condusef

11. El consejo de más representativos de las tarjetas de crédito son: volverís de pláprevisión de vuelo o extravío de las disposiciones de laón de crédito cajeros automático y el titular de la pensión.

se recomienda: &;adiós, Adiós! Una morena va a la desaparición de los gastos bancarios

12. El 71% de los adultos no se pueden comparar productos financieros contrato de arrendamiento (comisiones, honorarios, etcétera) y el 38% no son conscientes de los honorarios cobrados a su cuenta de depósitio web.

Publicidad

Lee como sigue: delitos financieroscon el aumento del 20% en 2017

&; ¿Son lo mismo?

13. Ingresos de tarifas bancarias en comparación con el total de ingresos de operaciónón, son más grandes en proporciónón a sus padres en el extranjero.

Publicidad

Lugares
sitio Web de Estos bancos cobran una mácon la comisión en México en su propio sitio web. (Condusef)
(Condusef)

Publicado Vie, 09 Nov 2018 02:27:22 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment