Terelu campos, que se someten a una operación

Terelu campos no refuta que una re-op

Terelu campos tieneá el ir de nuevo a través de la kir–fano. Así, esto ha sido confirmado por el m—los médicos, los están, la hija de María Teresa campos, , como lo fue en la revista ‘Hola’, para mostrar el  la última información es que algunos de los medios de comunicación para un par de dícomo acerca de su salud

f—n la revista ‘semana’, Terelu se dec™: “sólo puedo decir que tengo a mi médico con mis tratamientos, esto es lento.””Yo no dije nada, y estoy sorprendido por esta página con el título,” de la Americanüero llamada, el mensaje que apareció en la revista DM

Recordemos que el co ‘’S la preocupación lvame “la sociedad” — recientemente, mís de mes a mes, un doble mastectom–. Una delicada y compleja operaciónón, la mayor– informado acerca de 10 horas y, como usted mismo reconoc—un par de díasón está muy largo y muy doloroso, ya que HAB—su médico.

S—dependiendo de la Exclusiva Digital desde que kir–fano, hemos visto que Terelu en casos raros, si acud–tire de la müssen médico y realizar las actualizaciones necesarias. A pesar de la difícil, la está por la hermana de Carmen Borrego s—las listas de los mejores—está por el esfuerzo, su vida de vuelta a la normalidad tan pronto como sea posible.

un par de dícomo, ver, además de a su hija Alejandra Rubio y el novio, &Quot;alwaro Lobo, si acud™complejo a un conocido restaurante madrile–o para una agradable velada con los dos de su más grande apoyo en estos momentos.

Un buen mensaje, sin duda, es– una gran cantidad de fuerzas en la co ‘íS lvame’ y en todo el entorno, y schließt, de nuevo, este duro trance.

Publicado en: Jue, 08 Nov 2018 07:55:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment