Los accionistas de Colonial aprobado para aumentar el 81% de los de control de SFL

Los accionistas de Colonial aprobado para aumentar el 81% de su control sobre SFL

el edificio de La Ventana de Inmobiliaria Colonial, fase de expansión&Ndash;N

Más–el 99,99% de los accionistas de la época colonial, se reunieron han aprobado en la asamblea General de este jueves en Madrid, para obtener de nuevo el control sobre el 80,8% de los Société Foncière Lyonnaise (SFL), que había hasta doce años, y en la misma operaciónón, asignar Fondo soberano de Qatar, el control del 20% de las socimi.

La autoridad de inversiones de Qatar,QIA, por sus siglas en inglésés), a través de dos empresas (Qatar Holding y DIC Holding), convertir— el primer accionista de la de la socimi del período colonial.

el Presidente de La época colonial, Juan José Brugera, explicó a la prensa después de la extraordinaria, QIA se haná dos consejeros en la socimi, el mismo, que la había, que suprime el fondo y Qatar, y— “la intenciónón en el largo plazo.”

aprobado La retirada hoy de 22.2% de las acciones de SFL ha sido llevado a cabo– de 718 millones de euros für ha señalado, Brugera, la socimi “toma la posiciónón históricos” en la compañía de bienes raíces de los franceses, y ya estaba en lanzó la opa, el estado de catorce—chica, a pesar de que desde 2006, la venta de paquetes en el núcleo fue-para el pago de la deuda.

Las acciones de SFL son adquiridos, el 69,6 euros por títítulo, un descuento del 19% en el  el último valor de activo neto (NAV, por sus siglas en inglésés), según el ceo de la época colonial, Pere Viís de las olas.

Después de esta adquisiciün con la participaciónón que QIA tenía en SFL, Colonial mantenga en  la mayoría en el Consejo de la fün con ella el domingo y el siguiente accionistas de más peso  Crédit Agricole, con un 13%.

Brugera, los accionistas, con mayor presencia en el SFL mejora de la exposiciónón del grupo “‘prime’, París”, en relación con el mercado de oficinas de alto nivel, y recordó que la operación deür tiene una “opiniónür los mercados económicos”, daß m&aacute ha dicho, es;s de un 5.3% el valor de las acciones el 16 de octubre, el d–tras el anuncio.

99,99% de los accionistas de Colonial für un aumento en el stock de capital ha sido aprobado 53 millones de acciones-el start—en diciembre, de 2.5 euro de valor nominal valor de 133 millones de EUROS, equivalente a 11,12% de las socimi, y serán suscrito por QIA.

de Acuerdo con el fondo, Qatar y— control— la quinta parte de las socimi, como el segundo accionista de la época colonial– un grupo de inversor Finaccess 16% de las acciones, seguido por el banco Suizo Aquila 8%.

Brugera, la “alta participación&oacute se destacó;n” tiene un voto de los accionistas de  (81% del capital representado), y declaró que la operación deür parte de las inversiones y desinversiones previsto en la operaciónür el Alfa IV, la socimi.

718 millones de dólares, la conversión de acciones total de inversionesür 28 millones de euros para la adquisición de un edificio en la avenida Diagonal de Barcelona, con una superficie de 5.700 metros cuadrados, sobre la base de que su" renovado "completo, si usted está de vencimiento de los arrendamientos, los otros 9 millones de euros.

Entre los departamentos de ventas, Brugera, que recuerda a 441 millones de euros, de los ocho edificios en Madrid, algunos de ellos el resultado de la fusiün con Axiare cierra en mayo.

Publicado en: Jue, 08 Nov 2018 14:25:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment