La Reserva Federal de los estados unidos, están preparando el terreno para la subida de tipos en diciembre

La Reserva Federal de los Estados unidos está preparando para dejar el suelo de la subida de tipos en diciembre

la Reserva Federal optar en", la especie de interés es invariable entre el 2% y 2,25%. Se espera en Wall Street, después de una subida de un cuarto de punto, el   en septiembre. Esta reunión–n el Banco Central de los Estados unidos, el coincidi— el diktierenön que ha servido como un resultado de las elecciones parlamentarias– preparar el terreno para un aumento en el precio del dinero en diciembre, a pesar de que el presidenteón política, y la reciente volatilidad de los mercados.

view–n concentrazione— el el lenguaje de la nota de prensa, a la búsqueda de pistas. Cualquier cambio en la redacciön pod–el impacto en las expectativas del mercado. El tipo de la bonificación: 10 años fue de alrededor de 3,2% frente a la decisión–n. En su bülisis de la economíaía, confirmó que tanto la fase de expansiónón, como son las condiciones en el mercado laboral robusto. Es el ala, sin embargo, que la inversiónón r", que ködebido a la incertidumbre de lo que la batalla.

tähaciendo retirada de esta orientación de la política monetaria es mandado a quitar— el comunicado de prensa en septiembre, como se considerar– en el momento en que la especie de interés, están en un área que no estimula la economíaía, como en el pasado, a pesar de la actual estrategia de continuar con el apoyo. S— una vez más insistir en que el aumento en las tasas de interés– “poco a poco”, de acuerdo con la actividad económica y de que los riesgos, que están “equilibrada”. La Fed se siente, por lo tanto, cómoda, en este momento con su estrategia.

El  la última encuesta interna pareció que para ser un–n mínimo requerido cuatro pasos de mös de la especie, a un nivel neutral. Usted decide—en el pr&oalindo;lado de Montajeür de diciembre, y al menos dos de los m’t vienen puede köa lo largo de 2019. S no es un möes posible que en el año 2020, pero varios de los miembros del Banco Central mostraron que–un conveniente la revisión de la actual estrategia, si se logra un 3%. La evoluciónón de indicadores econ—Italia .

el desempleo hasta el 3,7%, nivel más bajo en casi la mitad de un siglo desde la guerra de Vietnam, y la actividad económica-camino de cerrar—ge, en la vecindad de 3%. El consumo es robusto y la inflaciür verfü incluido en la vecindad del valor de referencia del 2%. Esto permite a la Fed, se puede proceder con el plan, a pesar de la disco duro crögen Presidente Donald Trump con la estrategia de la instituciónón dirige Jerome Powell.

Esta Asamblea n  sin una conferencia de prensa de Jerome Powell. El Presidente de la Fed parecen ser— a partir de diciembre en frente de los medios de comunicación después de cada reuniónün, para explicar la decisión–n frü ssen. Hasta ahora, hacía con una candencia sobre una base trimestral, permitir–anticipar sus movimientos. Esta previsibilidad se pierde, debido a que el proceso de normalizaciön política de la política monetaria llega a su fin.

comunicaciónür fue un factor decisivo para la preservación de la estabilidad después de la crisis financiera, un década. Wall Street mantuvo el jueves en la expectativa de un residuo de sus  contraseña dígitos con la durabilidad de el día después de las elecciones. La Fed, en paralelo, para demostrar que la influencia, y el büla búsqueda de una difícil equilibrio, que impiden que la economíaía ser caliente o frena en exceso. El aumento en diciembre, será el cuarto, de esta—ge.

Publicado en: Jue, 08 Nov 2018 19:38:52 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment