La Comisión propone que la deuda de la mosca de la italiana déficit presupuestario más allá del 3%

La Comisión propone que la deuda de la mosca de la italiana déficit presupuestario más allá del 3%

Suave en las formas, pero duro en el contenido. Así fue. el jueves con el Comisario de la ue para Asuntos Econöde Asuntos económicos y monetarios, Pierre Moscovici, Italia – Siga a extender sus planes, el düdéficit de la falta de f–el paísía más allá de 2.4% prevü ero el proyecto de presupuesto, que el gobierno ha fracasado, según Bruselas. En particular, la Comisiónón Europea prev— este sitße en el 2.9% de la–o viene a 3.1% en el año 2020, ¿qué hace usted para hacerle köpuede, en cualquier caso, fuera de la Pacto de estabilidad y crecimiento (PEC), tanto por la deuda, así como su desplazamiento en el presupuesto.

El informe de previsiones de la Comisiónón Europea le advierte que tanto Bruselas así como el países miembros de la euro-zona de alarma: los mercados—icos de los planes de gobierno de Giuseppe Conty. Y la raízürädéficit de falta de italiano puede, disparar en la pr–siguiente años, no es sólo el crecimiento de suémico, el crecimiento del gasto, pero el interés de la deuda, que tendráá de la gestión del Ejecutivo.

La Comisión de prev  para empezar, el incremento en el gasto no es hallenb  el efecto esperado en la economíaía, el italiano, el pase de köpuede a un crecimiento de 1.1% en este–o 1.2%, de la trata y del 1,3% en el año 2020. Y, en segundo lugar, de la intereses de la deuda usted puede ahogarse inmediatamente en la economíaía de este país. “Tenemos la sospecha de que el aumento de los tipos de interés, con los datos encontrados, es" el impacto de la más importante, el costo, ¿cuál es el proyecto de presupuesto”, feó Moscovici.

Sür Comisionado, esta previsi–ha tenido lugar r, por un tipo de interés de la deuda a diez años de 3.7%. “Nosotros no eran tan estrictos, y tenemos el müssen todos los habituales”–Moscovici, ha detallado corresponden a la media, ped—en los mercados de bonos italianos en los últimos diez dícomo antes del cierre del informe.

Italia presentar a debe ser, la próxima semana algunas de las cuentas reformuladasés, la Comisiónón observe que el conjunto de los Presupuestos por el ministro Giovanni Tria contribuido a un escenario en el que una violación de las leyes de la comunidad y dar el primeros pasos para ponerlo en el brazo correctivo. Fuentes oficiales del gobierno italiano aseguró que las respuestasön en las cartas de Bruselas, pero sin modificar el presupuesto. “Italia no es el objeto de un tratamiento especial, tenemos exactamente el mismo m—todo lo que, en otros países miembros. La Comisión–r es independiente e imparcial”, dijo Moscovici.

Publicado en: Jue, 08 Nov 2018 17:05:45 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment