Herrera le recuerda el “lince” mentiroso – Echenique, acordado para Robar a los clientes con más impuestos

Herrera le recuerda el “lince” mentiroso – Echenique, acordado para Robar a los clientes con más impuestos

El gobierno aprueba– 9. de noviembre de 2018, en el Consejo de Ministros un Real decreto, para asegurarse de que están documentados en los bancos y no a los clientes el control a los actos jur—se aplican a los médicos (AJD) de la hipoteca.

En una conferencia de prensa, el Sásánchez empujó, wän un Real decreto que “nunca mät espa–oles, usted tiene que pagar este impuesto”. Hemos organizado una protesta frente a las puertas de la parte Superior de este sübado no disponible– complacido con la decisiónón del Presidente, y el llamamiento a la acción, ya que es de la opinión que los ciudadanos han pagado, por lo injusto de este impuesto es.

EL sonido

a Pesar de que el PSOE, y podemos ahora bajo la bandera de la defensa de los derechos del ciudadano en contra del pago de este impuesto, en el que ambas partes en el pasado, no mödefendió el impuesto, pero el aumento en la crisis económica. Como se dijo ayer, ABC, podemos y PSOE, impuestos, hipotecas aumentó menos del 50% de los ciudadanos en Aragür nada más para jugar después de las elecciones a la comunidad Autónoma de la gestión / administraciónómica de 2015. El aumento fue determinado, füque de acuerdo a la n con la ayuda de Chunta e IU -PP, ciudadanos, y a la PAR de ellos.

“Las tasas se presentó, fue: la General del país— 1% entonces fue de 1.5%. Es decir, un aumento en el presidenteür s son un impuesto del 50% (…) El aumento de surti– impacto inmediato: en el año 2016, el gobierno de aragónéö el Aragonés, el impuesto 54,73 millones de euros, 12 millones de mía t–o anterior”, informa ABC. El &ndash no es el único caso. En Andalucía, La Junta gobernó el PSOE– aumento de laäge en el año 2012, en el pico de la crisis en la tributación del país– desde el 1,2% al 1,5%.

Estas contradicciones inter&eacute despertado;s de Carlos Herrera, en su mon–logotipo de esta 8. de noviembre de 2018, criticó la hipocres—.

“vamos a mostrar los “escraches”, en la parte Superior, hacen que este tipo de coreograf–civil ‘retro-progresivo” para toda la vida. A escuchar a usted, y usted estaba allí, de la cruz–que, los ciudadanos de estos impuestos, y además, lo que ya han logrado. Aragür ejemplo, donde este fantápara el lince, Echenique profesionales— gobierno Corderoön, que el 50%. No para sub—rselo a los bancos, pero los ciudadanos”, dijo.

Publicado en: Jue, 08 Nov 2018 09:43:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment