Enrique Galván Ochoa: Plata

Enrique Galván Ochoa: Plata

Y

l-efecto inmediato en la economíaía que el peso que he perdidoí a doscientos, después de queés de la serie de beneficios desde el final de la semana, pero la bolsa Mexicana de valores, según la nueva york, el informeó un incremento del 1,27 por ciento del Ííndice de Precios y Cotizaciones yí 46 mil 917.40 puntos. Pero el triunfo del Partido Demócrata, lo que llevó a la reconquista de la mayoría Cámara de Representantes de Estados unidos tendráá la imprevisibilidad de los efectos en el mediano y largo plazo, tanto en el plan económico como en el de la migración. A pesar de la derrota, el Triunfo ha afirmado que espera discutir los problemas de la inmigraciónón en el Congreso y a obtener los recursos suficientes para levantar su esperada muro en la frontera con el México. Va de mal humor: en un altercado vergonzoso insultoó un periodista de la CNN, corrió a la fiscal general, Jeff sessions, víTwitter, y amenazó legisladores demócratas con ellos si se atreven a investigar. &;Chispas!

El banco de pagará impuestos

El gobierno del presidente socialista del gobierno de Espa&cuarto de baño, un, Pedro Sásánchez, adí editará aplicarón del nuevo impuesto sobre hipotecas a pagar a los bancos y no el cliente.Publicará el decreto del gobierno de ley para modificar la aplicableón sobre el tema, después de queés de que el tribunal supremo ha decidido queó el martes, los clientes de pagar el impuesto. En el México, como usted sabe, toda la carga del impuesto es pagado por el cliente, el notario es responsable de retener el impuesto. Por supuesto, caro propiedades, es una de las razones por las que muchas familias mexicanas no tienen hogares.

las Víctimas de Texcoco

a Pesar de que el tema del aeropuerto en Texcoco enfoques para la comprensión, los directores de las agencias, c y número;el polaco continuar atacando a la cancelación del proyecto. Por no hablar de todas las razones de su insatisfacción. Me explico: prianismo ha sido muy generoso con ellos, porque él ha contribuido a evitar mayores problemas, tales como el fraude electoral. Algunos de ellos han sido recompensado generosamente. Exceder de Eduardo Bours, priísta, que fue recompensado con el gobierno del estado de Sonora. Ha sido presidente de la Compañía, el Consejo de Coordinación, de 1997 a 1999. Tambiénén Carlos Abascal Carranza, pan, encabezí Coparmex, de 1995 a 1997. Vicente Fox, el nombre de’ el secretario del trabajo. Recientemente Gerardo Gutiérrez Candiani, prianista, el presidente de la Coparmex de 2009 a 2011 y la actividad del Consejo de Coordinación, de 2012 a 2015. Fue recompensado por Pe&baño;el nieto en 2017con la oficina de la autoridad federal para las Zonas de Desarrollo Económicas Especiales. El caso es que el prianismo ha sido sustituido por el de color Marrón, y más probable que los actuales presidentes de Coparmex, Gustavo de Hoyos, y de la CCE, Juan Pablo Casta & baño;ón tán lugar en el próximo gobierno.

Defensor del pueblo social

Subject:

El áángel de la dependencia

Mencionar que a José Áángel Gurría decir

El áángel de la dependencia

por su amor a todo lo que es extranjero. Recuerdo el remoquete él puso su compa&baño;eros del gabinete a finales de la década de los setenta, cuando, como una de las mejores del Tesoro de los oficiales a cargoí famoso por su habilidad, eficiencia y velocidad de proceso y obtener todo tipo dee préstamos para el gobierno mexicano en el estado de Washington. Él era el hombre de los préstamos. Para la gente de a&baño;os el petróleo ha

y nadábamos en él.

Armando Moncada D L

a: Sí que yo recuerde, pero su fama se la debe principalmente a ser el titular de la pensión, más joven del mundo. Pertenece a un grupo de élite de funcionarios del Banco de México, Nacional Financiera y otras instituciones gubernamentales. No aceptaría que el futuro régimen de verificación para ver si su pensión están enmarcada dentro de la ley.

Twiteratti

, Dice Donald Trump como las elecciones de mitad de mandato han sido un gran éel éxito de los republicanos. Por supuesto, un gran ééxito, como ir a dar un paseo con sus dos hijos, y devolver el nombre deás.

@pagusrendon

Twitter: @galvanochoa

FaceBook: galvanochoa

el Foro: elforomexico.com/encuestas/

Publicado Jue, 08 Nov 2018 09:19:43 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment