En nombre de la AMLO para los ex empleados de la Ciudad de México en la administración pública

En nombre de la AMLO para los ex empleados de la Ciudad de México, en el servicio público

el Presidente de la Andr & eacute; s Manuel López Obrador, ha anunciado el nombramiento en instituciones tales como la Consar; Banobras; Loteríel Nacional; de Nacional Financiera y de la Comisiónón Nacional Bancaria y de valores, entre otros. 

Abraham Everardo Vela Dib, será como presidente de la Comisiónón Nacional de Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar).  Es un Título en la Economía para la Tecnología’la lógica de Monterrey, Control de Economistía el Colegio de México y tiene un Ph. d. en el campo de la Economíaí a de la Universidad de California, 

Adalberto Palma de Gílímite de será como presidente de la la Comisiónón Nacional Bancaria y de valores (CNBV); Ingeniero Bioquímica de la Tecnología de la y rsquo;la lógica de Monterrey y una maestría en Economíaía ser Capaz de en la Universidad de Cornell. Una vocal es Independiente de la Junta administrativa del Instituto para la Protección de l’ón del banco de ahorros de 1999 a 2003.

Por su parte, Ernesto Prieto Ortegaá director de la Lotería Nacional de ayudas a la P№public, así como el Pronópronósticos para la Ayuda de P№public. Él es un Graduado de Derecho en la Universidad Autónoma de Querétaro. Fue Tesorero de la Fiscalización Secretarioípara el Financiamiento del Gobierno del Distrito Federal, así como el Director General de estado Civil, sobre el gasto, según el jefe del gobierno, López Obrador.

Eugene Nájer Solírzano será el director de Nacional Financiera y el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), debido a que estas dos instituciones son mergeán

Ingeniería Mecánico el Gerente de la Tecnología de la y rsquo;la lógica de Monterrey y una maestría en Administraciónón en la Universidad de Texas, Austin. 

Galo Borja Gívinculado aá Tesorero de la Federaciónón. Él tiene una licenciatura de la Matáticas en la Universidad Nacional Autónoma de México, Profesor de Matáticas implementado en la Universidad del Estado de Nueva York y una maestría en Economíaíe Política P№public de la Tecnología’la lógica de Monterrey. 

Javier Delgado Mendoza, será director de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, desarrollo Rural, Forestal y Pesca, así como Agroasemex, en la parte Inferior de la Capitalización e Inversiónón en las zonas Rurales, Fideicomiso de Riesgo compartido y de un Sistema Nacional de Garantí. Es la Ingeniería Agrónoma Agro-industrial de la Universidad de Chapingo y una maestría en Administraciónón de acuerdo con la Universidad de Purdue. 

Jorge Mendoza Sásánchez, director del Banco Nacional de Obras y Servicios P&numero); propiedad (Banobras), así como de la Sociedad Hipotecaria Federal. Él es un graduado en Finanzas de la Universidad de Texas en Austin, y una maestría en Administraciónón en la Universidad de Harvard. 

Oscar Rosado Jiménezá como presidente de la Comisiónón Nacional de Protección de lón y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros(Conducef). Él es un Postgrado en Gestión de la migración el Hall de la Universidad. Él era el Tesorero del Gobierno del Distrito Federal, de 2000 a 2006, durante el liderazgo de Andr & eacute; s Manuel López Obrador y Alejandro Encinas. 

Por su parte, Ricardo Ernesto Ochoa Rodríguezíguez será como presidente de la Comisiónón Nacional de Seguros y Fianzas. Él es un Graduado de la EconómicaíUniversidad de los Coches. aire acondicionadoónoma Metropolitana, Maestro en ciencias por el Instituto Pólitétécnica y Campeón Nacional en la Políticas P№public.

[email protected]

la etiqueta

la etiqueta

Publicado Jue, 08 Nov 2018 22:24:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment