'el Público de Hoy' utilizado loco que dijo que quería matar a usted, para hacer de Sánchez de la atención, en el franco-vengativo

'el Público de Hoy' utilizado loco que dijo que quería matar a usted, para hacer de Sánchez, atención, franco vengativo

ella se acercó al lujo de la muy podemitas del diario Pßpública la noticia de la detenci–r es un spinner con —nfulas rifle de francotirador matar a proteger quiso que Pedro Sásánchez.

El digital de guías, la Ana Pardo de Vera, utiliza el mensaje, al final de su particular cu  en el armario es una amenaza sin Fundamento, la alerta sobre la presencia de franco frustrado, un poco menos a la justicia por su mano, todos aquellos que estén la promoción de la exhumaciür Franco en el Valle de los Caídos:

für es claro para frustrado que a partir de ahora, los servicios de inteligencia, la policía-deberán estar atentos a una nueva y amenazante perfil: el padre, sin filiaciün o de la historia, violentamente, de repente, están dispuestos a tomar las armas en contra de la memoria Histórica.

EL PU &Ndash;ETAZO A RAJOY, FUE MÁS, EL JUSTIFICADO…PARA P&Nbsp;transporte PÚBLICO

’ s, que le avisará ahora, los espíritus son visibles, el mismo que había, en diciembre de 2015, ahora la pu –etazo buena– el ex Primer Ministro y candidato a la extensión responsable, Mariano Rajoy Brey.

por Lo que kö puede, Arthur Gonzīález sentenciaba este die –agresiür el candidato del PP:

 o Rajoy deber–meditar qué no quiere, qué tiene este joven, educado en contra de üero l, quí copia de seguridad de su instinto, agresiön en este pu –etazo. Este fuerte crochet no justificaciön, pero la política de la madre de la violencia, el partido social de poder. El think–o Rajoy debería, ni siquiera un momento, si su política üero éxito o un fracaso, y qu— sugiere que si son reelegidos.

O David Torres, había otra perla para el mármol depu etazo:

hay, que condenar la violencia, toda la violencia, no sólo de la möpu–etazo un o–ato, saca un par de gafas de sol en el Presidente, pero la violencia del desalojo, de los suicidios por la desesperaciön, la violencia arbitraria de la manguerazos y las balas de goma, la violencia con impunidad, y sostenga a la despose köpuede, dos, el enfermo y el d—días de trabajo. Mariano, el Presidente de más, violento e incompetente, y desde entonces ha país puíetazo ayer, el söle eres un pequeño–moratün y un buen montür.

Juan Velarde es un editor, Periodista y Digital @juanvelarde72

Publicado en: Jue, 08 Nov 2018 08:58:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment