Como el fútbol o el Karate?: A Sergio Ramos vuelve a él, no empujado

¿el fútbol o el Karate?: A Sergio Ramos vuelve a él era diferente

capitün de la undécima espa–ola, el Real Madrid, Sergio Ramos, fue de nuevo el centro de la polémica de su actividad–n en el campo de juego, y su costumbre de usar el codo para atacar a su oponente, s—dependiendo de la rt.

En los 13 minutos de juego Real Madrid-Viktoria plzeň, la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el madrile—la niña de los visitantes, Ramos propyne– se unió a Milán Havel, en un tren, en una zona en la vecindad de el flanco derecho del ataque local, si, espa"ol, para él, el balön en checo.

Ramos dej– sangrado Havel, quien tuvo que abandonar el partido fue supervisada por el m&a los médicos. El espa–no recibirá ol" no hay ninguna decisiónón, la de su actividadön y continuó el juego, como si no hubiera pasado nada.

En las redes sociales llovieron las crögen en contra de Ramos, que no es la primera vez que los codos y no salir lastimado también, como él, en la final de la pasada temporada, cuando forceje– Mohamad Salah a Liverpool. Y, como hoy, no fueron castigados.

Deportista en comparación con las medidasön de los sectores, como lucha, lucha. “Cuando Sergio Ramos escribió a todos en el campo,” y acompañe a la"aron conjunto con un video de un luchador propinando un empujón, intencionalmente, a su oponente.

Otro usuario de Twitter, ¿qué es compar– con un karateka; aunque brome– con un pronto-a-ser de la lucha entre Ramos y el boxeador Floyd Mayweather.

Publicado en: Jue, 08 Nov 2018 08:32:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment