Casi duplicar el número de disparos en el metro

Casi duplicar el número de disparos en el metro

Julio Reyna Quiroz

Periódico del Día
jueves, 8 de noviembre de 2018, q. 27

Hasta agosto de Petróleos Mexicanos (Pemex) registrosí 41.5 sopla de personas de todos las 24 horas en sus conductos, así como en los gestionados por terceros, una cifra queí casi el doble de la tarifa diaria observada en el año 2017.

de acuerdo con el trabajo productivo del Estado, Pemex registrosí 10 mil 101 puntos para el robo de combustible a finales del mes de agosto, con una media de 41,5 tiros reportados cada 24 horas.

El cuarto de baño o en el pasado, hubo 10 mil 363 informes con un promedio de 28.4 recintos de la orde&ramas;una línea, sobre una base diaria.

basado en datos de Pemex, el n y el número;número de disparos en el sótano para el año 2017 habrá ha superado, este a&baño;o, dentro de un período de nueve meses. Hasta el mes de agosto, los informes de disparos de armas de fuego en el metro significaba el 97 por ciento del total de los registrados en todo de uno y de baño;la última.

El robo de combustible en ductos de Pemex será presentado en la mayor parte de las entidades federadas, con la excepción de laícinco de los siete estados: Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Nayarit, Quintana Roo y Zacatecas.

Puebla se convirtió en unó en el estado con el mayor n&número;número de puntos de venta ilegales detectados por Pemex, con un total de mil 521 entre enero y agosto, y superó só la cantidad de informes que se observa en aproximadamente el 2017, con un mil 443. Guanajuato, una y baño;o pasado, fue la entidad con el mayor número de sitios de orden y ramas;una, registrosí mil 188 entre enero y agosto de este a&baño;.

El 25 de agosto, Pemex y el gobierno de Guanajuato ha anunciado una disminución en el robo de combustible en esta entidad, y ha hecho hincapié en que las medidas adoptadas en la lucha contra este delito que estaban en el proceso de la obtención de resultados. Hasta el miémiércoles, Pemex no había la actualización de las cifras de los informes de disparos de armas de fuego subterráneo.

Pemex ha reconocido queí fenóprincipales criminales de la huachicol, como es popularmente conocido por el robo de combustible en las tuberías, generó pérdidas por más de 30 mil millones de pesos en el cuarto de baño, o a la compañía, una cifra equivalente a cinco veces el más que el presupuesto asignado a la Secretariaíel departamento de Defensa Nacional en el año 2018 y doble destinoí a la Procuraduría General de la Rep№public.

Publicado Jue, 08 Nov 2018 09:19:43 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment