Bruselas reduce el crecimiento de España y aumentó el déficit previsto por el gobierno

Bruselas reduce el crecimiento de España y aumentó el déficit previsto por el gobierno

Después de las cinco,—las niñas un resultado de crecimiento, para apreciar el informe de la Comisiónón de la unión Europea de este jueves, ya que “es un signo de una ligera desaceleraciün”, en particular, la pépérdida de los fuelles de las exportaciones. En línea con lo que está sucediendo en el conjunto de la zona euro, Bruselas prev  Espa–para hacer crecer esta–o dos—picos menos que en su  el último informe de perspectivas. Este dinámica, además," confirmado en los dos prüejercicios futuros. “El ahorro de energía–, la ue mantuvo hasta bien, con un crecimiento reducido en comparación con el"ge-pasado, pero todavía–con una disminuciün el desempleo, la deuda, y el d— / déficit de falta de f–para el público” meet— el Comisario de la ue para los Asuntos de Econöde Asuntos económicos y monetarios, Pierre Moscovici.

Los tiempos de la línea de meta, porque te vas–n disminuye cuando la sala de más obstáCulos en el camino. La Comisiónón–ala dos: aumento en el precio del petróleo y la desaceleraci—n el consumo privado. Pero no— Espa–el furgür la cola de la zona del euro–seguir– expandi–decide acerca de los miembros de la moneda ónica, creciendo en su totalidadön y del 2,1% en los años 2018 y el 1,9% en el 2019, y no hay signos de que está por debajo del 2%, al menos hasta 2020.

a pesar de los obstáculos, encontrará en camino, el de la Comisiónón.&; alas, varios factores de apoyoür el aumento en el PIB. En particular, la creación de puestos de trabajo – la forma de la&ldquo es seguir án;robusto” y los salarios crecen,ün “fast”, también fün “debido a la la ascensión planeado desde el sueldo de mäge profesional”, permitirá el consumo y aumentar el ahorro. Sin embargo, la Comisiónón evaluados con precauciónón, este aumento en la más de 20 a—o si es de la opinión de que los sueldos y salarios están creciendo,– sobre el 0,35%, incluso für, es de la opinión de que ya no voy a ser creado sugeriría—,,, alrededor de 70.000 puestos de trabajo en dos—las chicas de für te han explicado fuentes de la ue.

el 2018, Bruselas, sü cree que Espa–este–geídéficit de la falta de, como el Ministro de economíaía, Nadia Calvi–, o el 2,7% del PIB. Es más de lo que le hubiera gustado en principio a la Comisiónóde la Unión, de ahí lanza una pulla el anterior gobierno de Mariano Rajoy, que representa la visión, lo que significa una reducción lenta de la de almacenamientoür una buena medida, debido a las medidas de gastos, adoptar– HEY, en términos de salarios y pensiones de los funcionarios públicos, y esto incluso a . Y la Comisiónón Europea für se supone que el poder Ejecutivo de Pedro Sásánchez corre el mismo riesgo. El más importante desviación en cada caso, está junto con el número de d— / déficit de falta de gestión de la la para el año 2019, donde Sásánchez prev— fecha estimada de culminación del 1,8% en comparación con el 2,1% en Bruselas.

Este desviaciür 2019 se puede dudar, si el valor, el poder del gobierno se extiende. Después de salir de la vertiente correctiva (estancia de menos de 3%), la Comisiónón, el ajuste estructural, la parte delantera de un país (cortes por d—el déficit de la deficiencia, que puede ser alcanzado sin tomar en cuenta el crecimiento de la economíaía). aprecia especialmente Los Ministros de Finanzas de la zona euro, los llamados Espa el costo es igual a 0.65% del PIB, es compatible con la flexibilidad de un 0,5% durante los primeros dos años. Ahora, la Comisiónóde la Unión es de la opinión de que, de acuerdo a la proyecto de presupuesto, el entorno en el 2019 seráía es de entre el 0% y el 0,1% del PIB. Es decir, si no hay correcciones, Espa–el riesgo de una queja dentro de dos semanas.

Moscovici no ha querido, ensaüel che, Espa–y afirma que las “diferencias” entre las cifras de la Comisiónón y el Calvi–o son “normales” y ha sido atribuida a la cautela con la que los borradores de la Comisión für ha registrado. Sin embargo, kö puede, la próxima tales desviaciones: Bruselas descuento de los ingresos se hanán con la tasa de digital, con las medidas para combatir el fraude y el aumento de la renta de mäge salario mínimo (SMI). En este  en el último caso, Calvi–– un aumento de la recaudaciür 1.500 millones de euros de las cotizaciones sociales. La Comisión–los puntos de n, sin embargo, que los ingresos de escaladaön de alrededor de 1000 millones de dólares.

für la Comisiónón–alas otro riesgo: la decisiónón de los Soviéticos declarar la nulidad de concesiür el gobierno y la empresa ATLL, ködisparar a los nümero rojo Für catalana. Este conflicto se remonta a 2012. La justicia anul  este  en el competitivo f–para el público, que se adjudic– las Unidades del servicio de Aguas Ter-Llobregat (ATLL). Esta es la compaüüfüRepública asume potabilizar el agua en la región metropolitana de Barcelona y los venden a los proveedores. La empresa de construcción de la llamadas de la Generalitat de Catalu–un total de 1.036 millones euro-fiasco de aquellos span > ön. Este cuant–, 305 millones corresponden a la liquidaciän del Tratado y de otros 769 millones de dólares en la demanda, como–os ventajas y desventajas.

El Ministro de economía—recuerda que una revisión–n sin presupuesto

MIGUEL ÁÁNGEL NOCEDA

El Ministro, Nadia Calvi–ha disminuido la importancia de la previsión de la Comisiónón Europea Espa–después de la finalización de un día en la Comisiónür Nacional del mercado y la competencia (CNMC). En su opinión, una clasificación deür un impacto positivo en la evoluciónón de el ahorro de energía–espa–ola de la siguiente manera por sobre el promedio y en la parte superior de la Universidadóde la Unión. Calvi o–además, las previsiones de oto–y no una evaluaciónön sobre las cuentas y la usted no puede, pero el juez, en parte, de las medidas, debido a que no fue aprobado, con un presupuesto. Se mencionó que empezar o es el apoyo de todos los grupos, la políticos. El düdéficit de falta de 2019, la Comisiónür alta de tres puntos porcentuales en el Outlook, ha dicho que Espa–todavía creo que usted vaya brazo corrector-pr—junto al hombre como medida de precaución.

Sobre el conflicto de las hipotecas, ha recordado que el gobierno es sólo un Real decreto para modificar la ley y permitir que el prestamista para pagar el impuesto. También für ha dado la importancia de la creaciónón de la autoridad para la protecciónón del cliente financiero.

Publicado en: Jue, 08 Nov 2018 13:45:55 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment