ASA firma un contrato con la UAEM para fortalecer la aviación en México

ASA firma un contrato con la UAEM para fortalecer el transporte aéreo en México,

con el fin de aumentar la oferta académica profesional para el desarrollo del sector aeronánacional de terapia, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) firmaron un Acuerdo general sobre la Construcción de la migración Académica.

la agencia de informó fortalecerá la instrucción & prepón los expertos aeronáuticos, desde la parte frontal de los nuevos requerimientos y necesidades del sector, aéreo a nivel nacional e internacional.

director Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), Claudio Arellano Rodríguezíguez, dijo que es de gran importancia para el ASA de tener el fuerte apoyo de las instituciones de la académicas de prestigio, como es el de la UAEM, incrementar permanentemente la calidad de instrucción profesional, la educación de una nueva generación de profesionales que requiere la industria aeronádieta para un país.

Explica,ó que el intercambio de académico propone a trav & eacute; s de seminarios, cursos de actualizaciónón, la construcciónón profesional, estudios y otras actividades conexas en las zonas de interécom y número;n, que se llevará en el desarrollo de la educación de los estudiantes.

los estudiantes, a trav & eacute; con la coordinación de las obras, habrán recibir instrucción especializada en los diferentes programas, lo que conducirá a la elaboración de programas o proyectos en el ááreas de interécon com y un número, n, de precisión,’ en el comunicado de prensa.

En su turno, el rector de la Universidad de Coches. aire acondicionadoónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, fast’ la instituciónón de carga pasa a través del punto luminoso, que permite mostrar la madurez de su programa académicos.

ah, y rsquo; él dijo, él cree que la UAEM y MANEJAR agregarán el trabajo, el esfuerzo, la infraestructura, los recursos humanos y financieros para el desarrollo profesional de México.

Barrera Baca reconocido,ó que el ASA es un organismo de gran categorí, la estructura de rón e instrucción) es creciente con más estálas normas internacionales requieren, por lo que ellos consideran ser laí alianza de la UAEM-MANEJAR, construirá de la aviaciónón civil México.

del mismo modo, con el’, es diversificará instrucción profesional en diferentes ááreas con el apoyo de la CIIASA y más de 50 años de experiencia de los controles en el sector de los servicios aeronáterapéutica a nivel nacional e internacional.

la etiqueta

la etiqueta

Publicado Jue, 08 Nov 2018 01:03:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment