Se requiere una profunda reforma tributaria: IMEF

Se requiere una profunda reforma tributaria: IMEF

hay una necesidad de un enfoque integral para la reforma fiscal que promueva la inversión y rsquo;s de México, y alienta a la fiscalidad del consumo de los mencionados servicios públicos, así, así Fernando López Macari, presidente del Consejo directivo del Instituto Mexicano de ejecutivos de Finanzas (IMEF) en una entrevista con el Economista.

&para el artista;por esta razón, en el curso de la IMEF de la Cumbre de Negocios en 2018, el eje central es el impulso para el crecimiento de México. Desde el principio de su entornoón en frente de la IMEF, hemos cuá les son los conductores y los inhibidores de la economía nacional, y para este propósito se han desarrollado los contenidos de la XLVIII Convenciónón&”, dijo él.

Explica,’ fueron identificados como el conductor de la necesidad de luchar contra la corrupción sobre su cabeza, y para el artista;porque corrupción) es un importante inhibidor de crecimiento en México, y para ello, te invitamos a Roberto Martínez Yllescas, director de la OCDE, en la que México Am & eacute;rica Latina, para hablar con nosotros acerca de la corrupción obstáculo de la competitividad en el México y compartir con nosotros en los estudios de la agencia en esta materia.”

Fernando López consideradoí uno de los grandes potencializadores para el crecimiento, la tecnología y iacute;a, y, sobre todo, la tecnología y iacute;aplicado a las finanzas, esta es la razón por la que el diseño y cuarto de baño;aron grupo, llamado “ “Fintech: una nueva forma de hacer negocios”, donde el compartirán de la experiencia, Daniel Vogel, director general de Bitso (plataforma de criptomonedas); Francesc Noguera, el director de Banco de Sabadell, y Francis Meré Palafox, presidente de la Junta de directores de FinTech México.

“ vamos a tener un discurso sobre la nueva norma dinámica en la economía un mundial, porque es importante conocer el panorama internacional, y de identificar los riesgos y oportunidades, donde expondrá Duncan Wood, director del Centro Wilsonías Instituto. Mientras que Alexis Milo caraza, economista en jefe de HSBC México, ofertasá escenarios económicos-business para el próel próximo periodo de seis años”.

Insistió deben encontrar puntos de coincidencia entre el programa de gobierno y de negocios, el programa, en el curso de una Cumbre de Negocios En 2018: Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la Rep№public de méxico, y Juan Pablo Casta & baño;ín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y Luis Aguirre, presidente nacional de la Industria Maquiladora y la Fabricación, Exportaciónón de aumentarán sus expectativas y sus intereses.

Ildefonso Guajardo Villarreal, el ministro de Economíaía proporcionará a los participantes un resumen de los resultados de las negociaciones sobre el TLCAN, y los desafíos de México en el nuevo escenario de integraciónón económica, ahora con la USMCA que ha tenido éxito con los Estados unidos y Canadáá.

XLVIII Convenciónón IMEF le será el dícomo el 21, 22 y 23. De noviembre en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco.

la etiqueta

la etiqueta

Publicado el Miércoles, 07 Nov 2018 00:02:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment