Luz ahorro de energía, y desenchufe el horno de microondas, los hábitos de los mexicanos, para salvar a la luz

Luz ahorro de energía, y desenchufe el horno de microondas, los hábitos de los mexicanos, para salvar a la luz

la CIUDAD de MÉXICO – México, el 98,7% de los hogares que utilizan la energía y las iacute;, para apagar las bombillas de luz cuando no se necesita, el 92,8%, desconecte el cargador para el teléfono móvil, si no los estás usando, y el 65,3%, desenchufe el horno de microondas cuando no esté en uso, ya que las medidas para el ahorro de energía y iacute;.

de acuerdo con la Encuesta Nacional sobre el Consumo de Energíaéticos en Viviendas particulares (Encevi), desarrollado por el Instituto Nacional de Foot’la funcionalidad y la Geografía (INEGI), el 99% de las casas habitadas de la electricidad, de los cuales 0.25% se utiliza para la energía y iacute;energía solar como una fuente alternativa.

Lee: y usted, el mes, sin intereses, y son una buena promociónón en un Buen Final?

№n el estudio, aplicado en la primera mitad y baño, o en viviendas particulares ocupadas por los país es 226,4 millones de hogares (o puntos de luz), de los cuales el 84% son las bombillas eficaz: fluorescente o LED.

Publicidad

En un promedio nacional, el 16,4% de los hogares el uso de las bombillas incandescentes. En localidades de menos de 15,000 habitantes (áreas rurales), la proporción es del 30%.

en términos de energía y iacute;a téconsumo de calor en la vivienda, la mayor parte de la migración se asigna cocaón/calentamiento de alimentos.

el INEGI informó el promedio de cuatro a 10 casas con nevera, aparatos usados medio de los dos, el 49% de los refrigeradores tienen entre uno y cinco años, y cuarto de baño;los huesos del antígenoüedad.

se Recomienda: fondo de pensiones informe minusvalírécord, anuncia la Consar

Publicidad

én demostradoó en las viviendas de los México no más de 23 millones de lavadoras en el operativoón, el 71% de ellos tenían al menos una en su uso, mientras que en el 62% de las casas en el país (20,2 millones de euros) fue utilizado para la placa y seis de cada 10 de ellos utiliza una plancha de vapor.

Además, el 91,5% de los hogares tienen al menos uno de la televisiónón y, en promedio, hay 1.31 tv en la casa, en total, asciende a $ 43.5 millones de estas unidades en el país).

con respecto a la climatizacií, añadióí, no era poco más de 7 millones de dólares de equipos de aire acondicionado para su uso en viviendas privadas, a nivel nacional, de un 6,3% de los hogares el uso de alg№n el tipo de equipo de calefacciónón, con un total de un poco mácon 2,6 millones de equipos en operación.

Lee: aplicación de infonavit, para ayudarle a cuidar de su patrimonio

Publicidad

&baño; l’ en un 43,5% viviendas México se utiliza alg№n el tipo de calentador de agua es de $ 14,6 millones de estas máquinas en operación, de los cuales 11 millones de calderas de gas y dos millones de el sol.

el informe también haé n detalleó el 85% de los hogares utiliza la estufa para calentar o cocinar los alimentos para la mayorí a, la estufa, sin piloto de encendido (95.4%), lo que reduce el gasto de gas.

la Encuesta Nacional sobre el Consumo de Energíaéticos en Viviendas particulares (Encevi) es una innovación que y rsquo;n’la función, que fue utilizadoí 32,047 vivienda, trabajoón con el ministroíEnergía y iacute;y (Sener) y la Comisiónón Nacional para el Uso Eficiente de la Energía y iacute;y (Conuee).

el estudio nos permite conocer el patrón de consumo de energíaético de la vivienda México, a nivel nacional y por región & oacute;n climático.

Publicidad

Publicado el Miércoles, 07 Nov 2018 21:36:46 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment