Buffett volver a comprar acciones de Berkshire Hathaway, por primera vez desde 2012

Buffett volver a comprar acciones de Berkshire Hathaway, por primera vez desde 2012

Warren Buffett. foto: Andrew Harrer/Bloomberg.de EXPANSIÓN

El conglomerado de inversión de Warren Buffett recompr en  agosto, de sus propias acciones al valor de casi 1.000 millones de d—lares. Es la primera vez en seis—para las niñas, la de Berkshire Hathaway una operaciónón de este tipo.

La empresa––apariencia, pero proclamó que– domingo sus resultados trimestrales, y en paralelo con revel— el mercado, los habitantes—copia de las propias acciones en la cantidad de 928 millones de d—lares. El  la última vez que Warren Buffett tuvo– y la realización de una operaciónür la f—los puso en su brazo inversores fue en diciembre de 2012. Luego recompr en– acciones clase a en el valor de 1,240 millones de d—lares y clase B, con un valor de 53.8 millones de dólares.

‘Oáculo de Omaha” es un defensor de la redención de las acciones. Buffett ve como una oportunidad para la empresa––como la fe, el valor para los accionistas en el largo plazo. El nümeros va a dar la razón. Desde diciembre de 2012, el títítulos de la serie a de Berkshire Hathaway actualizado a un 135% y la clase B para ser un 133%. En este tiempo, el Dow Jones ha acumulado, un aumento del 93%.

compras

adquiridas Durante el tercer trimestre del brazo inversor Buffettí a títítulos de otras compañías en la cantidad de aproximadamente 12.500 millones de dülares, mientras que en los primeros nueve meses del año fiscal, el número invertido en la compra de las acciones aumenta, hasta los 24.400 millones de dólares.

Apple fue una de las más importantes apuestas oráculo de Omaha” en el  los últimos dos años. En este momento, Berkshire Hathaway en el segundo mayor accionista del fabricante de los iPhone, para el control de un 5,22% de la capital.

El conglomerado de inversión de Buffett se concentra su cartera a cinco de los activos con un predisposiciön clara de los bancos. El llamado de Apple, American Express, Bank of America, Coca-Cola y Wells Fargo son los valores más importantes en los estados UNIDOS invirtió un multimillonario.

resultados

Berkshire Hathaway logró un beneficio neto de 18.540 millones de d—lares en el tercer trimestre, lo que es una ventaja de la acciónón 7,52 dülares para títítulos de clase a y 4.7 dülares para la clase B.

Publicado en el Fri, 07 Nov 2018 00:21:33 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment