Montero para cumplir con los límites establecidos para tener derecho a la fiscalidad de los módulos

Montero para cumplir con los límites establecidos para tener derecho a la fiscalidad de los módulos

El Ministro de Finanzas, MaräChernís Montero, ha anunciado este martes en el Foro de CINCO D&Quot;COMOü lölímites para la concesión de rügimiendo de estimaciür el destino o m—elegir y no endurecer––o, como estaba previsto, este tipo de tributaciön. Es una medida de impuestos, el beneficio– molino Centralür aut—, sün, calculado en el titular de las finanzas.

La actual legislaciónön—2019 obstinado serían los umbrales para la aplicación de este particular rügimiendo de tributaciön. De hecho, sobre la base de la präsiguiente"excluir"r"esquema, que permite a los aut—a pagar completa de los impuestos en los prür un par de–excede m, la m de la habitación o el consumo de electricidad, entre otras cosas, si los rendimientos —ntegros la aut–nomo más de 150.000 euros, si la facturaciün a otros empresarios o profesionales 75.000, – euro, o, en el caso, la adquisición de bienes y servicios de más de 150.000 euros.

 Pero el ministro de Hacienda ha demostrado que por mantener— el actual lílímites de innovativeön, y no endurecer– tributaciür de mämiss 2019. Asü löácaro excepciónón de que el sistema permanece en la lüero la corriente para evitar que los empresarios individuales gemir, el uso de este rü, si los rendimientos —ntegros la aut–nomo más de 250.000 euros, si la facturaciür otros empresarios o profesionales acerca de 125.000 euros, o, en el caso de que la compra de bienes y servicios a más de 250.000 euros.

el

prürrogar presupuesto

Durante su intevenciün, Montero ha asegurado que no es un präincl presupuesto línea tiene porque abrir negociaciür los partidos de la oposiciónön, a pesar de la independencia partes de los Catalanes ya ha advertido que no va a negociar,– después de una reunión en la última semana, los alegatos de la fiscalía—la abogac—el estado, a través de la 1: 0 victoria. “No es el momento de que las cosas comoesto,” dijo el Ministro.

 en las declaraciones de la Ministra, contrasta con la actitud expresada ayer por el de su amigo. es el Gabinete, la minitra de la economíaía, Nadia Calvi–o que es seguro– la entrada del euro-grupo, el pr&ndash, incluye;incl presupuesto.

el

impuesto sobre la hipoteca

El Ministro ha tratado de ser cuidadoso acerca de la decisiónón de la corte Suprema en relación con el impuesto sobre la hipoteca. Ha insistido en que usted debe esperar hasta que la decisiónón, que en el pleno del alto tribunal, aclar– quién, para pagar el impuesto, el documentado de los médicos en las acciones de la ley—, el banco o el cliente, y si la decisión es füla relación r efecto retroactivo. “El impacto para los municipios autónoma, si la devolución es efecto de cuatro—las chicas de köpuede 5.000 millones de euros en las arcas de pßlos hogares, pero que va a decir,"las instituciones financieras”, dijo el Ministro. “Tenemos que tener la compatibilidad de los derechos de los ciudadanos, pero no el estado, köpuede, aportarlo”,–ade.

El Ministro ha evitado responder a la posibilidad de que la parte Superior de la que pagan los impuestos, los bancos, la causa de köpuede que una reclamaciön, no eleva los ciudadanos de la autoridad de impuestos de eeuu / la administración Autónoma–mica, pero este fue, de este impuesto en el pasado, los bancos, porque en ese tiempo yo no era la base imponible de la persona se define. “Estoy preocupado de que me pusieron esta pregunta”, dijo él.

“creemos que el aumento de los ingresos de Mïge salario mínimo (SMI), que no tendrá impacto en la pépérdida de empleos”, dijo Montero, recordó que en ocasiones anteriores, esta medida de consumo, se levantó, y “mico, por supuesto, un resorte de la dinámica de econó”.

Publicado en Jueves, 06 Noviembre 2018 10:02:24 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment