Ezentis renegocia la deuda y reduce el costo por la mitad

Ezentis renegocia, la deuda y reduce el costo a la mitad

Guillermo Fernöfernández-Vidal, El presidente de Ezentis. fase de expansión&Ndash;N

La empresa ofrecerá– cinco millones de dólares para crear, lösung Finanzasön, para una posible inversión en la pr—dos años.

Ezentis, el grupo de la industria, especializada en la implementación y mantenimiento de redes, en particular en las telecomunicaciones, la electricidad, y firmado refinanciaciür su deuda con un consorcio de bancos liderados por el Banco de Santander, junto con BBVA, EBN, Bankia, Banco Pichincha, y Muzinich. Este acuerdo le permite cancelar las deudas de la estructural, tenía con HighBridge, ascender–a 83,9 millones y vencía en 2020. La Unión ha de proporcionar a los 90 millones, 85 millones de euros de la deuda y de los gastos, y otros 5 millones para el crecimiento, la orgáúnico. Además aumento de 9% a 4.75% del coste de la financiación, el proceso es gradual y se extiende hasta 2024, por lo que el costo anual de la financiación–n es de alrededor de 10 millones a 5,6 millones de personas.

Ezentis comer—–o el negocio de los servicios de Ericsson en Espa– llama la EFF, que, en relación con esta operaciónün, constituye la base para el crecimiento del grupo hasta el año 2019. La ventaja de Ezentis de la compra de la EFF es que le permite crecer de nuevo en el negocio de proporcionar a la red fija y müvil y mantenimiento de redes en Espa–, por lo que su alta exposición&ndash saldos;r las monedas de América latina, una región, que fue la compra de la FEP, la base de su negocio.

Publicado en Revisión Thu, 06 Nov 2018 17:57:19 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment