Es el momento adecuado para invertir en bienes raíces en Saint Lucia?

Es el momento adecuado para invertir en bienes raíces en Saint Lucia?

este añoón Andr & eacute; s Manuel López Obrador, desde el comienzo del campamento y un baño;la presidencial, el líder del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) sobre la Base de aérea de Santa Lucícomo en el mercado de bienes raíces en esta área y las regiones aledañas y baños, así como el aumento de su valor. Ahora, es un hecho, y que el lugar se transformará en el lugar de crecimiento de la económiqueas, es hora de analizar si puede ser considerado como una opciónón en una opción viable para aquellos que quieren comprar o vender propiedades.

“ es Claro que este es un buen momento para vender y comprar. Todo el proyecto para la construcción de laón tan importante (así como la de Santa Lucía) todo lo que existe alrededor de ello, por supuesto, tendrá el efecto de económico. Este es el mejor momento para ser capaz de comprar tierras, casas o condominios en esta área”, dice Carolina Gonzīález, gerente de desarrollo de negocios inmuebles24, portal inmobiliario.

el tiempo es idóneo, debido al hecho de que el precio y el número de;n es baja y cuando el trabajo desde el frente o desde el aeropuerto de personas que adquirieron la propiedad no está en esta área se hanán plusvalías.

de acuerdo con la información queón de bienes Raíces 24, propiedad del portal, al principio y un baño;el costo promedio por metro cuadrado en la zona, aledañas y baño; (Zumpango, Huehuetoca, Tecámac y Ecatepec), Santa Lucífue 9,279 de peso y para el mes de septiembre fue 18,075 de peso.

Publicidad

En Texcoco, desde que comenzó la migració rón del aeropuerto, los precios de la vivienda en las proximidades de los asentamientos, lo que representa un incremento de 50.47%, de acuerdo con la Propiedades.com se había convertido en una posibilidadíinversiónón.

En el año 2015, el precio medio de los inmuebles en esta zona fue de 1,05 millones de pesos, y para el año 2018, el precio de pasarí y de 1,58 millones de pesos. Mientras que el proyecto de Texcoco es más grande que Santa Lucí, no afectará a aumentar el valor de las propiedades.

Lee: las obligaciones del nuevo aeropuerto, y; caja de pandora?

Ahora puedeía de la torre de Santa Lucí. y para el artista;Sin duda, que el desarrollo de la región de explotar, y de it’flujo significativo en mejoras de infraestructura y de opciones residenciales”, dice Leonardo Gonzīález, analista de bienes Raíces Propiedades.com

Publicidad

Además, Carolina Gonzīález reconoce que la región tiene buenos proyectos inmobiliarios, de interés social y residencial de la comunidad, y es tambiéné n la opciónón para la práctica de créditos tanto el Infonavit como el Fovissste.

&para un artista;Estas dos instituciones nos va a permitir obtener este tipo de vivienda con facilidad. Los trabajadores que tienen esta ventajaón puede invertir en el desempeño de sus créditos en estas regiones. Tal vez no teníobjetivo, porque es un campo que está lejos de los centros de negocios, pero con la llegada de un aeropuerto se abrirán de oportunidades de empleo”, añade.

la Siguiente pregunta que surge, es el derivado de cancelación NAIM es qué pasará el costo de la vivienda en los alrededores de Texcoco. El Experto afirma que es muy difícil de la tierra incluido en el precio, por lo que el precio se mantengaá sin embargo, es necesario controlar el valor de las propiedades en los próximos meses.

Qué los factores de elevación plusvalí

Publicidad

a pesar de que las casas, pisos o en la tierra tiene un valor, que con la adopción de un&baño;os tiende a aumentar, existen factores externos, lo que podríaí, para aumentar el precio de su propiedad.

Uno de ellos es la ubicación de la migración y el crecimiento de la misma, dependiendo de los portales inmobiliarios, incluyendo el más importante desarrollo comercial, es mejor será plusvalía de la vivienda.

én tener en cuenta la accesibilidad: debe ser fácil para llegar a la propiedad, y el ideal es que hay más de las dos ví, que les permita lograr.

Publicidad

&número;y, finalmente, a la mejora o mantenimiento de la propiedad y aumentar el precio de venta final, así que tienes que tomar en interés de la justicia.

Publicado Tue, 06 Nov 2018 19:12:54 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment