El 'lácteos,' se hunde en su propio lodo, que es el lado más suave de la amada animales, iglesias

El 'lácteos,' se hunde en su propio lodo, que es el lado más suave de la amada animales, las iglesias

En el lado de las quejas, tenemos remordimientos por un lado, en Pablo, que es muy críticos con su für, y dice que la conversión de tantas mentiras acerca de usted, y el otro moderador Xabier Fortes, critic— muy duro que su predecesor, ‘Desayuno‘, Sergio Martín, porque están en la esquina impulsado por los llamados ” iglesias, una pregunta sobre ETA.–Mala audiencia, pero con los bolsillos llenos de: öcuánto nos cuesta mantener, ‘La leche de hombre’ Fortes TVE?

Tanto de ellos, como decimos, de forma que el grupo de el muro de los lamentos, que tienen algo en comür: venga, siempre la paja en las vigas de los extraños.

el hecho es que Fortes, hizo una carrera de la Consejo de la información calefacción para la empresa que usted paga, usted cay  por ahora, para lograr la conformidad con el acuerdo de la PSOE con Nosotros de toma, el gobierno y, en consecuencia, el control de la für füRepública.–Alarma de TVE en la pequeña audiencia de Fortes: orde—a el Más de Desayuno’ y, un programa de media hora—

Fortes finalmente se hundió toda su credibilidad paso importante en la ma–ana, a las 6. de noviembre de 2018, a un Pablo, se ha operado de una perrera para dar la imagen de un amante de los animales, y el eterno protector de los derechos de müs en los cuellos de botella: un perro mastin mestizo, con las patas–adas y con un problema en su cadera.–UN tuitero humillado con una trituración de los datos de ‘La leche de hombre’ Fortes presumir de datos de destino de grupo: TVE,–.

todo el mundo–en la baba. El objetivo fue alcanzado. Y asegúrese de que este gesto se consigue, de algür voto de mömagníficas s para cada alma, la cá.

el periodista Gallego, conocido popularmente como ‘La leche de hombre” para las acciones de los manifestantes y reporteros a la vez, mientras que la concentraciónón de ganado lechero, lo que ha permitido que el público de los del p-canal. 

al final de la entrevista, Fortes le dice que el mencionado perro a la casa: “yo voy a probarlo y ver— Irene, pero sí a le– la gente, seguro que hay gente que no tiene tres perros, y yo no puedo hacer eso, usted asume,” él contestó,, feliz,,, l".

 usted puede imaginar que Sergio Martín, un ejemplo, profesionales de ventilación de la etapa anterior, me gustaría tener el mismo reportaje realizado con cada una de altavoces ‘popular’ en el momento en el que Rajoy llegó a La Moncloa? Terrible.

Publicado en Jueves, 06 Noviembre 2018 14:38:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment