Cómo ir a las tiendas para pasar más?

Cómo ir a las tiendas para pasar más?

Muchas personas no se dan cuenta de la manera sutil, así como de tiendas y centros comerciales, y estamos decididos y los cuartos de baño, uno de nosotros para pasar un más. Considere, por ejemplo, ventas especiales. La tienda tiene una feriaón especial. Ellos tienden a ofrecer, en lugar de descuentos, premios a través de monedero electrónico (y número;sólo se pueden canjear por productosíen la cadena o local). Tambiénén para eventos especiales, tales como pagos mensuales, sin intereses.

a veces, una gran parte de los productosí, el cual tiene el objetivo de mover está en las islas eventos especiales, promociones, especificacionesíespecíficas e incluso a los manifestantes a pagar por la marca. La idea es mantener los productos frente a los consumidores y a darse cuenta de que usted no quiere tratar el más, porque están de obtener la mejor oferta.

hay otras cosas que no podemos ver porque son demasiado sutiles, o porque estamos acostumbrados. Por ejemplo, sóloón navid & baño;. A veces ir a un centro comercial y hay un gran árbol de Navidad. En el tiempo, usted recibirá la nieve. Hay un gran trineo con santa Claus recibe cartas de su madre y de años, y se necesita un fotógrafoí as. Incluso si es imperceptible, el olor es diferente.

&; Sabí, ya que juega un papel importante en la forma en que consumimos? De hecho, hay profesionales que se dedican sólo a la transformación de los espacios juegan con nuestros sentidos y nos animan a pasar más.

¿ves (colores, sóloón). Algunos colores tienen una gran influencia en nuestra forma de percepción de la muestra de los productos o de la experiencia de compra. Por ejemplo, el azul y el verde son los colores que tienden a inculcar la calma, y tratando de atraer a un determinado tipo de consumidor, que necesitan un ambiente relajado. Pero, y tú, ¿has notado que las etiquetas de actualización tienden a ser de color rojo? Unoón es que este color tiende a crear una sensación de alerta, de urgencia. Tratando de conseguir que la gente a la ley y el número de correo de inmediato.

Oím&; sica). En muchas tiendas, es un m&; sica alrededores. En algunos casos, tales como las vacaciones de Navidad puede ser la temática, pero en otros, tiende a estar en silencio (el tipo de jazz o pop suave). Se trata de crear un medio ambiente, la paz de la mente de los consumidores, de modo que se sientan como en casa, pasear por el lugar por un buen tiempo. Pero en algunos promoción de ventas tiende a ser un poco más acelerado, tratando de hacer compras en un capricho.

el Olor (aroma). Algunos aromas también soné n una influencia importante en el comportamiento de los consumidores, ya que pueden desencadenar recuerdos. No siempre, pero con el’ durante las fiestas. Una vez más, vamos a hablar acerca de la Navidad: hay aromas de pino, que no nos olvidamos de nuestro árbol de Navidad y los regalos que nos pone bajo el él. En algunas tiendas de cosméticos, o de cremas, tambiéné n hay aromas que evocan algunos de los productos que se comercializan y que puede que nos animan a adquirir.

Toque. Una de las empresas que nosó en este sentido es de Apple, con sus tiendas, donde las personas bajoítocar y jugar con los productos antes de lo quemprarlos. Pocas personas saben que es el pueblo el producto antes de comprarlo. En otras palabras, si puedes tocar, agarrar y usar el producto en la tienda, es más probable para asesorar a comprarlo.

por último, hay muchos tétécnicas, de las que podemos comprar más. por Ejemplo, cuando llegamos a la caja en el supermercado, podemos encontrar tarjetas de recarga para móviles o para un regalo, así como revistas y artículos peque & baño;os (dulces, bateríaíy como un bocado de comida) que son de bajo costo. Están ahí a fin de que estamos en el camino, antes de pagar, fragor del momento.

Ahora, cuando usted sabe, valdróla pena, en su próxima visita al centro comercial o en una tienda, recuerde que si usted identificar varios.

los invito a visitar mi página: http://www.PlaneaTusFinanzas.com en su lugar, hablar y pensar acerca de las finanzas personales.

Twitter: @planea_finanzas

[email protected]

Joan Lanzagorta

el Entrenador en administración de Finanzas Personales

Patrimonio de la

En el más alto nivel ejecutivo, de seguros y de reaseguros visión de la estrategia deégica aquí de negocios, fuertes habilidades de liderazgo, negociaciónón y de gestión.

Además es un columnista de Finanzas Personales para la revista the Economist, un Entrenador en el campo de las Finanzas Personales y el creador de la página planeatusfinanzas.com

la etiqueta

la etiqueta

Publicado Tue, 06 Nov 2018 01:45:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment