Castigo para los bancos en la bolsa de valores dividiendo el más Alto de la sentencia de la hipoteca

pena por los bancos en la bolsa de valores dividiendo el más Alto de la sentencia de la hipoteca

Sesión de cotizaciön en el Ibex 35. EFE

El división de la corte Suprema acerca de cesión de hipoteca, cuenta los bancos del Ibex 35, la re-entre los valores con la mayor ca™ – la de este martes. el alemán y Sabadell, las dos unidades ves köpuede todavía más de un error, en el otro lado afecta el sector, se encuentra casi en la cola de la  identificador, con flashbacks, que es más de un 2%, mientras que BBVA, Bankinter, Santander y CaixaBank, les siguió trabajando estrechamente con los p—scplx_mask de alrededor de 1%.

la sesión plenaria de la cámara de lo contencioso administrativo de la corte Suprema de justicia ha llevado el debate a las 10: 00 PM ma–ana, después de queés, la Asambleaür ayer había hablado, sin un acuerdo definitivo sobre la polémico de error. Sönueve de 28 jueces reunidos acordaron el tähaciendo del encuentro con un marcador de cinco a cuatro a favor de mantener la situaciónón, ya que, hasta ahora, es decir, que los bancos y no a los clientes, el pago de la impuestos – Actos Jur"aceptar los médicos (AJD) se Documenta mediante la formalización de un contrato de la hipoteca.

El veredicto, que tiene sus orígenes en la polémica pasado 16 de octubre provoc– la debacle de los bancos en el bolsillo, el sö es el costoödía más de 5.600 millones de euros – el valor de capitalizaciön. Los efectos seguido, la celebración de su cotizaciön, entonces, sin embargo, los resultados trimestrales y las conclusiones de la prueba de sternés en Europa la respiración permitido, pero los inversores son extranjeros, la incertidumbre juräger en la industria, y el aviso en sus decisiones.

La mayor exposiciónön en el negocio de la hipoteca de Bankia y Sabadell para explicar que su castigo es aún mayor que el de otras empresas. En el caso de Sabadell, su acción está aumentando de 1.17 euros, mientras que Bankia ahora baja de 2,8 euros. Sin embargo, este es para las empresas, tales como renta 4 seguir apostando a través de la entrada del valor, teniendo en cuenta que “el mercado ha castigado, en la abundancia de cotizaciön, y teniendo en cuenta que es una de las empresas más crédito hipotecario, köver grandes beneficios, für positivo”.

Santander y BBVA, que también se celebró Rün, el rojo, incluso a la pena de la más grande de la diversificaciön geográficaáfica y las empresas para sus actividades.

Los bancos, junto con día (-11.2%) y Telónica (-1,84% son los principales responsables de la caícomo de 0,99%, el Ibex 35, ha perdido el nivel de los 9.000 puntos.

En el lado opuesto, Siemens Gamesa (11,11%), Mediaset (del 1,3%), y Viscofan (1,08%) encabezan las ganancias en una jornada en que los mercados mundiales de refinaciónür aretes, los resultados de las elecciones en los Estados unidos y el impacto en los resultados podría tener, en la polügen de Donald Trump.

euros se mantiene estable en el nivel de 1.14 en su intercambio con el dälar y el la prima de riesgo espa–ola repunta ligeramente a 115 de todo, con un bono de desempeño, los que con confianza a diez—os de 1.57%, en comparación con el 0,41% en el Federal alemán, tomar como referencia.

Publicado en Jueves, 06 Noviembre 2018 10:39:16 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment