Boa recibido el interés de varios inversores para comprar Témpore

Boa recibido el interés de varios inversores, a Témpore

de La Presidente de la Boa, Jaime Echegoyen, la campana de la T&mdash comprar;mpore Propiedades en la bolsa de Madrid. Pablo Morenode EXPANSIÓN

La empresa lön de los activos de la reestructuraciür (Boa) ha recibido interés, los cinco tipos de inversores para la compra de su Socimi – lön de contrato de arrendamiento, T—mpore.

Las Socimi, contará con una carteta de alrededor de 325 millones de euros y fue 3,357 unidades de acuerdo a la extensiónón de capital en la refinación– controla el 99% de la Boa.

inversionistas interesados a presentar sus ofertas, a mediados de este mes. “Es principalmente especializadas de fondos de inversión en bienes Raíces y algunos, en particular, sin la presencia de Espaü”, explicó Nicolür Díaz Salda– el ceo de T—mpore, en una reunión con periodistas.

D–az aplicable observó  que se abra “un proceso de venta, pero” interés de los compradores potenciales, la tercera Socimi se especializa en el alquiler de apartamentos, detrás deás, el por Blackstone, controles de 24.000 hogares a través de diferentes vehíCulos, como la Testa o Fidere, y Sura, con casi 7.000 apartamentos.

“fuera de este interés, vamos con nuestra hoja de ruta de la grünuestra cartera de hasta 500 millones de dólares de aquí a 2020 y pasar anotó en el continuum”, apunt .

D–azíadió löles “, usted puede estar interesado en el tercer partido de la compa––especializada en el alquiler. “No hubo ninguna oferta vinculante, pero hay cinco compa——como los diferentes perfiles que han accedido a nuestra Sala de Datos, y han demostrado que su interés “.

usted puede Ganar grü

en términos de los planes de crecimiento, Tümpore desgaste– una extensiónón de capital no es la persona nombrada en el n—el próximo mes, en la cantidad de 150 millones de EUROS Boa un total de 1.769 activos, incluyendo 850 hogares.

esta operaciónón Témpore aumenta en volumen, hasta los 325 millones con 3.357 unidades, 2.268 apartamentos.

“tryü ßla última extensiónón de capital no es un nombre de persona. Para el resto de la compa    financiaciónür banco”,–adió.

por Lo que kö puede, Tempore, o ir al mercado de la deuda con emisión de bonos, si hay una cartera existente, ejecutar una extensiónón de la capital era dirigido por un socio de la industria.

Publicado en el Mié, 05 Nov 2018 12:38:21 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment