Aún así, el banco espera que la decisión

Still el banco espera una decisión

no obstante, el banco espera que este cambio en el criterio. En el  últimas semanas, los líderes de las instituciones financieras en más relevantes a su posición&oacute evaluados;n del pago del impuesto, los actos jur—documentada por los médicos y convino en que su destino está sellado. Se indica que de acuerdo a la sentencia del tribunal Supremo de 16 el modelo de hipoteca per cápita—cambió para siempre: los elementos del debería el pago de los impuestos. De hecho, de algür bank, Banco inter, kristin dom ndash liberado&; documentos, pagar la hipoteca para el pago del impuesto.

 único combate-la banca-se debe evitar, el efecto en los cuatro–os (con graves costos para los bancos, más peque os), y especialmente a los 15  años en los que los números™ – un proyecto de ley de alrededor de 16.000 millones de euros, algo que podía romper grandes piezas del sistema financiero.

En la noche del martes, después de que el cambio en el criterio de la Suprema, algunos directivos del banco no fueron satisfechas. Y zusän n: “esta decisión–n, todos perdemos. Los bancos, debido a que aumentan– animadversiön contra el sector [principalmente debido a la irresponsabilidad de algunos de los líderes políticos], y que el cliente ha tenido un ingreso, desaparecieron, y, especialmente, de los más altos, las medidasön mal. Crea usted tiene un problema, donde no fija per cápita—él, la peor forma de perder la reputación y crear confusiónün”.

—Y ahora qué? Desde una pluralidad de entidades refiere a que el gobierno de k–cambiar la regulación en la Ley Hipotecaria, que está en la tramitaciür el parlamentario, y si el banco de la adquisición de control. “desde el punto de vista de la político puede ser rentable,”–alan, especialmente si están partes de la llamada de la derecha y la izquierda. En el sector financiero, no es un mal de lön si as– extingue el fuego, social, y evita el efecto. Al final, los bancos estarán stamo afectará los impuestos para el cliente sobre el costo de las prä. De una manera o de otra, que se pagar  al final, no va a cambiar,—.

Otros representantes de la industria hincapié en que “ha exigido el cumplimiento de los estrictos jurídico, en comparación con la incertidumbre jurönen, una resolución judicial, ya que el kö. Los bancos sólo quiere entender un marco claro de füar es un negocio en el largo plazo… por lo tanto, ¿por quéé ha pasado, estos fueron tres semanas en el Supremo. Se supone que la "el línea de defensa juräger”. También für el descarte de recursos a Luxemburgo, debido a que la ley espa–onda no es contraria al derecho comunitario, ya que en cualquier für país, paga el valor añadido Europeo de impuestos el banco. Algunos afirman que durante un reciente encuentro con inversores en Londres hubo una dura crügen ”en el repübanana Republic” Espa—su incertidumbre juräger. Ahora te espera, te venden a ti mismo para hacer tales acusaciones.

Publicado en Jueves, 06 Noviembre 2018 23:04:21 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment