Un nuevo paso subterráneo en el barrio madrileño de la Elipa vamos a poner que para el conductor

Un nuevo paso subterráneo en el barrio madrileño de la Elipa vamos enchufe, incluido el conductor

Un coche, cuando fue inaugurado, un nuevo a–n en el medio de una de las calles más importantes de la madrile–o en las inmediaciones de la ? en Madrid, a vender donde, el pasado viernes, otro gran agujero abri  en el medio de la carretera, la fuerza, la de un edificio de cinco alturas y dos locales comerciales.

Sün de recoger la web de T5, la nueva y enorme agujero que ha llevado a las dos ruedas delanteras del vehículo permanecen atrapados. La carretera fue cortada, y demás vehículo de la región. El Departamento de bomberos ya están trabajando en el sitio, usted podría tirar de los vehíCulos, sin tener que hacerte daño.

La verdad es que el aür hoy es el segundo en el camino Marqués de Corbera, la arteria principal del barrio de la Elipa. Para vender el pasado viernes, otro de un–n abri  en la misma carretera, la fuerza, la de un edificio de cinco pisos y dos locales comerciales.

El agua-podía ver bajo el edificio. Al parecer, el agujero desde el viernes pasado se debió un descanso en un tubérculo–el agua. Entonces, sólo una persona tuvo que ser compatibles.

Publicado en el Mié, 05 Nov 2018 12:30:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment