Solar pack está diseñado para Audax, la bolsa en el calor de la reunión y de Solaria

solar pack, la bolsa en el calor del rally Audax y Solaria

, el parque Solar, sistema solar en Chile, fase de expansión&Ndash;N

La empresa sistemas fotovoltaicos se" bolsillo con una colocación deür 100 millones de euros. Solar pack para probar– asistir a un mitin, recopilar esta—o, en los valores Continuos de la industria, como Audax y Solaria.

El bolsillo espa–ola permanecióü ßúltima hora, sin, el estreno de la más esperado—ge, la de Cepsa. El aceite de la compañía consiguió– y cancelar el salto en el ko . Tres semanas después de queés, sistema solar, ha confirmado que suön en el mercado de forma Continua.

La compañía, con sede en Düsseldorf y fundada en el año 2005, ha anunciado, a través de la CNMV”, su intención de für oferta de suscripciür sus acciones acciones ordinarias, a inversores cualificados, dentro y fuera de Espa–”.

La empresa––especializada en instalaciones fotovoltaicas se— en el bolso, sin hormigónür plazos, con un alinearür 100 millones euro. Esta extensión de für el capital— “ausfür la cartera de proyectos contratados con un total de 510 megavatios, adquisiciónün de 13 megavatios activos operativos en Espa–y el desarrollo de su cartera de proyectos más que de un total de 2,9 gigawatios de todo el mundo”.

sector de la popa de la Continua

El IPO de sistema solar se produce al final del ejercicio, el está confirmó las empresas de energía–fuentes de energía, tales como la estrella del mercado Continuo.

rünking de los mejores valores de forma Continua hasta el año 2018, cita, Audax Renovables y Solaria, con gradientes de enero de 263% y 141%. Gracias a este rally, sus activaciones se dispara, a los 224 millones de Audax y los 491 millones de Solaria.

Desde su fundación en el año 2005, el sistema solar, se ha especializado en energía—energía solar fotovoltaica, avanzada diversificaciün internacional, con presencia en Europa, América del Norte de América Latina, de Asia, y &Ndash;en África.

la fecha de 30. de septiembre de 2018, de la compa––fueron de 127 personas en vez de 10 países (Prepago–, Chile, Per, Uruguay, Colombia, estados UNIDOS, el Sur de de África, Malasia, Vietnam y la India) y ha sido con inversiones en el capital de 11 de proyectos – energíaía solar fotovoltaica –la última generaciön, Espa–ß, Chile y la India, con una capacidad total de ca 252 MW (128 MW son atribuibles a su participaciónón, en la capital para estos proyectos).

El director ejecutivo de solar pack, Pablo de Burgos, dijo: “la fotovoltaica es ; a más de rendimiento que se especializa en un año en el mundo,” sistema solar “ofrece a los inversores de los mercados de capital, un vehículo instalado, para participar en el crecimiento de esta tecnologíaía lí.

Publicado en el Mié, 05 Nov 2018 13:10:28 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment