La gran batalla, la de la movilidad, a través del control de los 57 millones de viajes en la ciudad

La gran batalla, la de la movilidad, por el control de los 57 millones de viajes en la ciudad

Diferentes scooter—eléctricamente que se encontraban en el madrile–plaza de Castilla. SERGIO ENRÍQUEZ-NISTAL

Las condiciones para el uso de los vehículo privado están la puerta de las grandes ciudades de millones de drivers y puede abrir una enorme oportunidad para las empresas en el campo de la movilidad urbana. En esta convocatoria, más de una veintena de empresas&ndash llegado;–como-incluyendo varios de los grupos del Ibex – la lucha, la mayoría de control de la 57 millones de viajes , que se producen cada día en las 20 principales ciudades de espa–las ondas. La carrera acaba de comenzar, pero el impulso de la empresa en el largo plazo, si se considera que en el año 2050, el la vida el 80% de la poblaciónón del mundo ,á en los grandes entornos urbanos.

En Madrid, el epicentro espa"ol – la nueva movilidad está creciendo, de acuerdo a las limitaciones de la tráfico, después de la aprobación por el ayuntamiento, está con la fuerza de la n–el número de las plataformas en todo el nuevo palet de transporte: alquiler de vehículo con un conductor, Uber y Cabify -; coche, motocicleta -, y Bicicletas de uso en cuestión de minutos, o, el  la última entrada, scooter&eléctrico.

La competencia es, möpara la próxima, y, a pesar de todo, la mayor–esta nueva empresa—–es tan importante, y m–Islas vírgenes de los estados UNIDOS de crecimiento mes a mes. Por ejemplo, el nüero madrile–os utilizados en el Smart—para mover eléctrico Car2Go para la ciudad de wü 41% en el  el–o, mientras que el verde y blanco Renault – Zity, 125.000 en sus primeros nueve meses de operaciónón y el scooter de Lima 350.000 viajes cubierto en sólo tres meses. Y s—dependiendo de su uso, mejorar el beneficio y segmento de mercado de cálculo. En el caso de la filial ibérica de Car2Go, controlado por el grupo de alemán, Daimler-Mercedes, las ventas de ascender—ya para el 5,48 millones de euros en el año 2016.

En la nueva arena de la ciudad de la vida, de inicio / alternativo apoyado por el Fondo de inversión–n -, grupos,-loáticos de las bicicletas, los fabricantes de coches—vil y los gigantes del Ibex hacer sus primeros pasos en este nuevo sector. Este es el caso, Acciona, y su 1.000 scooter—si w , en Madrid, o los coches, impulsado por Ferrovial y Repsol.

Las otras grandes empresas de la construcción, el está adentr–especialmente en el área de la movilidad de Ferrovial. La empresa––una familia DelPino lanz— el—o una Alianza con el fabricante francés de Renault, 500, el Zoe&eléctrica en las calles de la capital. En 1. De octubre, el más allá presente– Wondo, que es una aplicaciónón de las diversas alternativas en el campo de la movilidad combinada ofrecer la soluciónón más eficiente.

 la última gran grupo en el que Repsol estaba en el sector. El aceite de empresa tiene una alianza con Kia para promover el servicio de car-sharing – Wible, , que ya está con 500 vehículo en Madrid. Este grupo se esfuerza por sí mismos de sus competidores, con carros de más grande, y la tecnologíaöhöbrida, plug-in, por lo que tienen más autonomíaía, para los viajes largos.

La gran preguntaón ahora es si estas alternativas están roba una contribución a la reducción de la utilización de los vehículo o privado, además están, de los clientes en el transporte de f–para el público. «  produce una paradoja. La reducción en el tamaño de la memoriaür los costos de estos servicios, el hecho de que muchos usuarios prefieren, para pasar a esta alternativa, la pasó en el metro o el autobús . s., en los Estados unidos y en Londres, la tecnologíaíestá generar más congestión», explicó el Nicolás rubia, director de Operaciones de Cintra, la hija de concesiones de Ferrovial. La información ofrecida por el Foro por la movilidad del grupo Alfabeto Espa–mostrar una disminuciür el uso del transporte pßel transporte público en ciudades como Madrid, después de que el inicio de esta alternativa.

En el área de la ciudad de Barcelona es otra cosa extraña es: es el movimiento de los pies a caer con la fuerza, y crecer a dos dí dígitos, con la moto. Detrás deás de este aumento se están a los diversos actores, alquiler de minutos, para proporcionar el desembarco en la capital catalana de bicicletas de todo tipo: eléctrica, luz, rojo, naranja… con el móvil, será desbloqueado para ser utilizado y Aparcar allí. El aumento fue tal que se vio obligada a mirar hacia el gobierno – Ada Colau su fase de expansiónófrenos n debido a la competencia directa, la concesiön füRepública de Bicing, opera Ferrovial.

«La nueva modos de transporte tienen como principal objetivo, los ciudadanos ya no estacionó su vehículo en la casa o directamente comprar algunos más» explicado, Rocio grava, Director tétécnica del Observatorio de la movilidad en la ciudad. La clave es centrarse en el «la comodidad» ejercida por mayor–para justificar los ciudadanos, el mantenimiento y el uso regular de su auto frente a la falta de alternativas en el transporte pßpara el público.

«importantes–el vehíCulosán de desempleo, el 95% del tiempo, y que no son rentables, pero todo depende del tipo de uso dado, le dé cualquier persona»,–las alas de este experto. Seg’s la calculadora de costes, ofertas de Toyota en su sitio web, el gasto anual de un coche Aut&sel enfoques 1.800 euros por–o , y se eleva a 2.300 en el caso de la gasolina, no es esta suma incluye los gastos de amortizaciür la compra del vehículo.

Publicado en Martes, 04 Noviembre 2018 00:58:05 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment