La creación de puestos de trabajo trae con 130.000 socio más, e incluye un mes de octubre de registro

La creación de puestos de trabajo trae con 130.000 socio más, e incluye un de octubre – registro

El seguro social de nuevo a cerca de 19 millones de miembros. Sexo– el mes pasado, con 18.99 millones de trabajadores para ganar 130.360 pareja, los mejores datos para el mes de octubre. Menos el número de el desempleo, registrado también für manera, ahora casi– el mes pasado 52.195 las personas más, las subvenciones para las oficinas de f–el empleo público, segür los datos se informan este lunes por el Ministerio de trabajo.

los datos de empleo y desempleo, no se qu— ir de la mano, Aunque parezca contradictorio, en la mano. Es decir, si afiliaciün de l—normas, reducir el desempleo, sin embargo, hay factores que pueden causar este también lo kö puede. Uno de ellos es el marco de la für activa de las personas en la vejez, y traeür el trabajo o con trabajo. Si este grupo crece mucho, puede ser el caso de que se tome puestos de trabajo, pero no lo suficiente como para y, a continuación, también fün el aumento del desempleo.

El beneficio afiliaciün de la seguridad Social tiene como objetivo ser algo en una gön: la captura del mercado de trabajo tracciön. INHöalgo perdido en el verano. Crec–la ley de la afiliaciön, pero un poco menos de 3% a–o. Lost– esta proporción se mantuvo en julio por primera vez en el año 2016, y que– ahí en agosto y septiembre. Pero ahora, en octubre de subirlo de nuevo. 12 meses a 3,05% más, en el mismo mes de la años de edad o más.

–o, de la seguridad Social 562.544 pareja ha ganado. Todavía–es demasiado pronto para saber el final, si 2018á con un aumento en el contribuyente por encima de mediados de los millön. Noviembre y diciembre son los mejores meses para el mercado de trabajo. Sin embargo, si mantiene este ritmo, Espa cadena cuatro años de afiliado ganan más de este párrafo.

una Buena parte de este comportamiento positivo del empleo, el impulso de la für los empleados. En el  el–rérégimen de, en General, ganó el 3,75% de los contribuyentes, y desde 15,66 millones de trabajadores, y recoge. 

En este r&gimiendo, haciendo hincapié en el aumento de las organizaciones miembro de la span > ön. En un solo mes casi 150.000 afiliados, un aumento de aproximadamente el 20% ha ganado. Es común que en esta actividad que cuando comience el verano, acto para despedir a un maestro, tanto en el sector privado, así como de f–dar a alquilar de nuevo en septiembre y, especialmente, en octubre, cuando comienza el año escolar. Como kö puede, que el Secretario de estado de la seguridad Social, Octavio Granado, ya ha advertido en varias ocasiones de la labor que están realizando junto a la Inspecciür trabajo, a ver si estos caprichos de la masiva están, en casos justificados, y si no, lo que se están la aplicación de las sanciones correspondientes.

Junto a la < / span > –n, incluso si todavía hay un montón de distancia,ä für, actividades, arte—características o de ocio y für de pßde la población, todo con una ganancia de menos de 20%.

en el rostro de estos avances en la p—scplx_mask los alberguistasía, de salud y de las actividades administrativas y servicios auxiliares. Las actividades de estas tres ramas, especialmente la primera, está creciendo mucho en el verano debido al turismo y si usted se reducen, especialmente en la temporada alta, el mano – los empleados de la planta.

en El lado de desempleo, los datos de octubre no es bueno, como tiene, por supuesto, un aumento en el número de personas en busca de un trabajo. Sin embargo, los 52.000 desempleados y m&s en el último mes, son un poco menos que en el mismo mes en el año 2017. El número total es ahora de hasta 3,2 millones. Esta información no tiene por qu— son consistentes con el kno— hace un par de semanas a partir de la encuesta en el marco de für activa (EPA), 3.3 millones de dólares. Esto es debido a que su origen es diferente. La primera comienza con el registro de las ramas de f–público de empleo, en el registro de los desempleados, que tienen la responsabilidad de für o solicitar sus servicios (clases, für el büocupaciün). En su lugar, es el segundo calcula el Instituto Nacional de estadística,"datos estadísticos y resúmenes de la EPA de los EE.UU. analizado, en el que la población como un todo–r activo, esté o no registrados en las oficinas de f–el empleo público. Por lo tanto, es mucho máexactamente-y apoyada por la comunidad de científicos– –  la última de datos.

Las cifras de paro registrado también für el espectáculo que–hay graves consecuencias de la crisis y las recesiones de los últimos (2008-09 y 2011-13). Se puede ver claramente en la gama, el está en el 56%. 

otro punto es que para curar estas heridas, es la calidad del empleo. Se puede ver, con los datos conocidos hoy en el für. A crecer de nuevo, el n–y el número de contratos firmados más de 10% en comparación con el mismo mes de la años de edad o más y recibe más de dos millones de dólares, por cuarta vez en el año 2018 Este es un’s ntoma claro que el rotativoön si el empleo es alta, sólo un poco más, el 9% de estos contratos son de duración ilimitada, y además, si se les muestra cómo la investigación, económica, más recientemente, la estabilidad de garantía.

Con todo, es cierto que el número de für este momento es un buen paralelo, lo que muestra que la afiliaciön. El mercado de trabajo en octubre, ha demostrado una inesperada fuerza. En el  los últimos meses, el n–el número de contratos en una cierta ayuda a la navegación– cuando se compara con la evoluciónón de años anteriores. Los datos de octubre de prueba, con el aumento increíble en la afiliaciür un medio deün.

Publicado en el Mié, 05 Nov 2018 09:32:55 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment