Cárdenas empuja duro de Rosa María Mateo: “de que está Mintiendo, y no le importa que usted tiene de 80 personas en la carretera”

Cárdenas empuja duro de Rosa María Mateo: “de que está Mintiendo, y no le importa que le envió a 80 personas en la carretera”

Javier Cárdenas un mensaje claro, esta ma—ana Rosa MaríMateo, administrador de  la única preliminar de RTVE, su programa de radio en Europa FM.

El moderador, los mantiene en una disputa con el pato P transporte público por la cancelaciç  ‘la hora pico’ antes del estreno, la pregunta de un Diputado del PP hizo Rosa Mar–Mateo la semana pasada, durante su comparecencia en la Congreso , si usted exigió que la supuesta reuniónün, los habitantes—el abogado del moderador y el equipo de RTVE había<./p>

“yo No estaba en esta reunión–n y no me puedes decir lo que pasó. Además no es de interés para mí, absolutamente nada”, la voz de la mala posibilidades, Mateo.

“no quiere que nada, tiene que> 80 personas en la carretera,”dec– Cárdenas, se reúne la fuerza”que Me vaya a los tribunales”.

“öQué tipo de cabeza no es, es también el equipo para que en las reuniones? No nadie cree. Así que ir–hasta quí punto de mentir.”

“, Como responsable de RTVE es ridículo, para decirles que,”"ti Javier Cárdenas, , que también ha criticado für el Gerente podría decir, porque “insultar a una persona de la Comisiónür disponible– una empresa con su hijo, el trabajo hace a RTVE. Se llama prevaricar”.

Publicado en el Mié, 05 Nov 2018 16:55:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment