Bolsonaro, la impresión equivocada

Bolsonaro, falsa impresión

, El Presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro. EFE

Los mercados de cuentas muy contento con la elección de für Jair Bolsonaro. esc–criado a sus ideas de manera brutal, y la cita de Paulo Guedes, admitió haber un economista en la Universidad de Chicago, como su alter ego, comenzó con dos clichésés de la ley. Es la idea que inspira, que el mercado están muy contentos, porque es una copia de la éel éxito del modelo de los Chicago boys en Chile, augusto Pinochet, si es posible.

Monica – Bolle – experto de la Universidad John Hopkins, ha descrito mejor la situaciónón: «es un síndrome ingenuidad, aguda mercados». Ella escribió sus pensamientos sobre pensamientos Guedes y qué su intento de copiar, no funciona ¿qué ver en Chile. Nosotros-dice – en la década de 1970, como la Ortodoxia en la moda. Ahora no se puede utilizar la desigualdad de ignorar. El Chile y los Chicago boys de la empresa fue homog—nea «y de la clase media, la» (esto no está en disputa) que Brasil es hoy en día. Chile es un poco más grande que se Mantenga el estado de …

sus ideas son relevantes, pero omite varios hechos ßsólo la experiencia Chilena. Como irrepetible como el hecho de que la dictadura finaliz– tiene un voto–n, rechazar— el dictador. Pero lo que lo hace realmente único es apoyar a los militares Chilenos durante casi 25 años de un modelo neoliberal, a pesar de que en el interior de la rérégimen de existir—fuerzas, defender—en lo que ahora es conocido como el nacional-populismo.

el liberalismo no es una ideolog–se adapta fácilmente en el ejército pensar. Si Pinochet print– la percusión, 1973, habitantes—el ejército de la izquierda gobernanza a Través de . La dictadura militar de Figueiredo en Brasil fue la de la derecha, sino nacionalista y estatista. El  único, experimental, liberal, importante para los militares, que se inicia en esta época de Argentina con José Alfredo Martínez de Hoz, y después deés de Chile (1976) y “se inclina” en el año 1981, con una crisis financiera.

la aplicación del concepto de seguridad nacional de ahorro de energía–realiza la primera la autarqu–, el proteccionismo, el uso de pro «campeones nacionales» y la asistencia social antes, el libre mercado, el predominio de la iniciativa privada y la libre competencia. Este es también el ministro de Chile como un Sergio de Castro conocimiento responsable de las finanzas, y José Pi" responsable de las reformas. Y no olvidar que el modelo Chileno tiene su mejor fruto, la estabilidad institucional, lo que significaba que la políticos democrádecidir ticos, mantenerlo con un pequeño–como las correcciones.

La auténtico pensamientos Bolsonaro es cláen General, los militares. Guedes, quien es un famoso economista describi— como «los mejores jugadores de fútbol de su generaciön en Chicago», fue a finales de 2017, a la buena disposición de&ouml promovido;n en el mundo de las Finanzas y la economía. Guedes Bolsonaro, que estaban en Espa– el Comisionado Schuster y Calvi o y Sásánchez, la parte socio y parte–uelos.

La privatización de empresas, la fülos hogares, la reforma de las pensiones y el control de la düdéficit de la falta de, y de los pasivos de füRepública son sólo algunas de las tareas que se establece Guedes, junto con una suma total de impuestos de 20%. Pero con la primera Explosión de la social en contra de un gobierno, sin sentir la más–el Congreso, Bolsonaro— el poderoso tentaciün, de vuelta en el nacional-populismo.

johnmuller.es@gmail.com

Publicado en el Mié, 05 Nov 2018 00:54:36 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment