Antonio del Valle, Alken: “Tenemos oportunidades en Italia y en los nuevos mercados”

Antonio Valle, Alken: “Tenemos opciones, en Italia y en los países emergentes”

Antonio del Valle, – Alken Mauricio Skryckyde EXPANSIÓN

Responsable de renta fija Alken/ Vallée pilota, la entrada en el mercado de valores de renta fija de Alken, la gestión de la empresa, independientemente de doce&nbsp creado, años, fundó, hasta ahora, weiß, lo que está en la bolsa.

Antony Vallée (Lyon, 1971) cambió un par de meses de su empleo con jp Morgan para el m—el siguiente es el responsable, área de renta fija alqueno acaba de empezar y ya hay cuatro profesionales. Vallée comoí a el reto de la entrada en el mundo de la deuda – una de las boutiques de acciones, la más reconocidos por Europa, se eleva muy por encima del mercado en su Fondo desde su creaciónón en el año 2005. La gestión de la empresa ya está en un Fondo de bonos convertibles, y de pronto– el establecimiento de un nuevo producto-ingreso-global, con el objetivo de ” regreso de entre 4% y 5%.

La cartera del Fondo en convertible Alken, el 30% de estados UNIDOS, entre el 35% y el 40% a Europa y el 20% a Japón. También für invertido en bonos de la compañía––como la de China. “Creo que hay oportunidades y grandes empresas en China, pero invertimos principalmente en las empresas que cotizan en otros mercados”, dice Vallée, no en su cartera de bonos de empresas de espa–las ondas.

El administrador de Alken cree que el aumento de la ETF puede ser un potencial riesgo para algunos inversores, pero “también fün crear– las oportunidades. El gran riesgo global de que los rendimientos de los productos están muy equitativamente entre ellos. Es– oportunidades para las pequeñas –como gestores de activos será capaz de aportar valor”.

 qué I— cambio de JPMorgan de Alken?

Ya sabía–Alken, a través de su reputaciün y el buen desempeño del Fondo en la bolsa de valores. Regio– Nicolas Waleski, en la que habló de  sobre su proyecto y su intención de für entrada en la renta fija de f–introducción. La forma en la que el alqueno es administrado es muy similar a la de m—se centra en el bálisis de la empresa. Analizamos la estructura de capital de la empresa, el––. Si tratamos de encontrar la mejor manera de invertir en ti, en cada parte de la estructura de capital. Creo que es el mejor lugar para hacer este trabajo, y tenemos un equipo muy fuerte. Las sinergias son muy s–sólo son válidos, y esta es una gran oportunidad.

 qué parte del mundo más opciones en bonos?

nos Invertir a nivel mundial, la empresa––como en todas las regiones. Creo que es importante porque hay empresas cö… muy interesante, en Europa, la otra en los Estados unidos. Usted encontrará una gran variedad de tiendas en diferentes partes del mundo, lo que es importante para usted.

—Y en las economías emergentes?

hay oportunidades en este campo. Por ejemplo, en Asia. Alrededor del 17% de la la cartera del Fondo de la Renta disponible– se ha invertido en la empresa––como asiügén. También fün vamos a invertir en las empresas Chinas que cotizan en el Oeste de bolsas de valores o en Hong Kong, por ejemplo. Del mismo modo, hay posibilidades de las emisiones de dülares de las empresas Europeas.

 Invirtió en bonos, de todos los de la r—ting?

Invertir en todo el espectro de rüting, excepto en el negocio bajo la CCC, porque no es lo que hacemos. Nos gusta la compañía——como, con una capacidad para la producción de valor. Nos gustan las empresas con poca deuda y fuertes de la empresa. No nos importa, si a partir de una calificación de grado de inversión, pero el perfil de la empresa.

 lo que es interesante es el de interés fijo financiera?

Muchas personas piensan que estos activos podrían tasas muy por el aumento en la tasa de interés. Yo no estoy tan seguro, porque esto ya está en el ambiente, hay en los Estados unidos. Entiendo que las empresas invierten en el yo, algo que es difícil, instituciones financieras, y los desafíos. Softonic no invertir en los bancos, porque me gusta los sectores de la industria, el negocio es brillante, mientras que en el banco de für es analizar muy difícil.

 Cuáles son los preferidos para su industria?

Más, que las industrias, estamos buscando maneras para hacer hormigón compa––como. Hay varias empresas en el sector de retail, nos gusta el negocio de la amenaza de Amazon, pero con una muy buena calidadän. Por ejemplo, Carrefour, que es una muy buena empresa––. También fün en la industria de la tecnología de la—las normas, en particular en los semiconductores. En Asia, hay oportunidades. Y también fün de los bonos corporativos de tres o cuatro–os de grado de inversiónón en los Estados unidos. Es un buen lugar para estar.

 Cómo es la preparación de sus carteras para la normalizaciön política del BCE?

Creo que la Central ansioso bancos están, es muy clara frente a los inversores, ya que el kö puede, no espero grandes cambios en el BCE. El mercado verfü preocupado por la situaciónón en Italia, la hará el BCE, el más cuidado. Casi no puedo creer que los bancos Centrales sí, un poco sorprendido, en el mercado, porque no es lo que quieres hacer.

ölas oportunidades Generadas por la crisis en Italia?

Sä claramente, hay oportunidades para las empresas italianas. Por definiciónür situaciones, como kö pueden oportunidades para generar buena compa––como. Hay muy buenas y grandes empresas italianas con valoraciones atractivas. Por lo tanto, m– para mí es muy importante enfocar, analizar en detalle las empresas y no preocuparse tanto por el medio ambiente, macro, porque siempre tendráá en todo momentoön, si no es China, para será el petróleo y, si no, la política. Por lo tanto, se centran en los básicos, pero claro que tenemos que ser cuidadosos. Creo que el bien de la empresa——como, lo que es aún fuera del contexto. Hay un aumento en la volatilidad en el mercado.

 qué el impacto de la guerra comercial?

tiendo a ser optimista y espero que algo va a suceder, algo parecido a lo que sucede con la gasolina. Es difícil qu&eacute conocimiento;&aacute ocurrir; pero soy optimista y espero que China y los Estados unidos, en el están, encontrar una soluciónón rápida. Yo no soy tan negativo como la mayoría el mercado. Todo el mundo está interesado en que usted tiene una soluciónón.

 Empezarán más del Fondo de pensiones en el futuro?

Quizá, pero es demasiado pronto para decir nada. Uno de los atractivos Alken es centrarse en un par de fondos. Por el momento, estamos satisfechos con los dos fondos.

Publicado en el Mié, 05 Nov 2018 07:18:20 +0000

Revisar

Related Posts

About The Author

Add Comment