Los gobiernos y los bancos Centrales no tienen munición para luchar otra crisis

los gobiernos y los bancos Centrales no tienen munición para luchar otra crisis

“Un u-barco, todo el lastre ha sido liberado y permanece en el agua, el vaciado, con el fin de mantenerse a flote y hellip; Si usted es un recesiün, somos como kö puede: nosotros muy poco de lo arrastre puede ser re-activado para restaurar la economíaía”, con este met–foros, la situación de für firmada por un miembro de un Banco Central en un für informal. La etapa, se puede tratar a todos los lugares a los que la economíaí aá crece. Pero el s— lo que se hará a ser más lento y más lento. Y a moverse tan pronto como la actividad, las cuotas son muy bajas, el riesgo de dejar de todo, es mucho mayor. En la actualidad, los factores, el k—a descarrilar el crecimiento, la puerta se acumulan. “en Italia, Por ejemplo, es una amenaza real. Que la financiación de 270,000 millones de a . Los bancos transalpinos ya están muy cargado de deudas, füRepública. m üQuién, para compra de coche, si pierde el apoyo del Banco Central?”, sostiene Lorenzo Bernaldo de Kirös, Presidente de la consultora de mercado libre.

la deuda de La pßel transporte público es el primer problema. Durante la Gran Recesi respondió  la crisis de la deuda, con más de la deuda. “incluso Ahora que s sigue siendo elümöporque, también fün) junto con la China”,–alas de el economista José Karl Döez. En Espa– la deuda privada ha disminuido. Pero la pßde la población ha aumentado y la unidad se mantuvo casi como lo era antes. La deuda externa, esta es la refinanciación de los peri–regularmente en los mercados internacionales, incluso en algunos de los pasos más altos en el mundo, alrededor del 85% del PIB. En el volumen, el segundo más alto de la deuda en el mundo después de los Estados unidos.

Incluso si es cierto que las empresas y las familias han renovado sus cuentas, y no d— / déficit de falta de con el mundo exterior, en Espa––hay un agujero en su presupuesto hasta el 3% del PIB. Suficiente–con un pequeño–recesiön para disparar de nuevo, la wädéficit de la falta de, y la deuda de f–República de. De ahí que todos los organismos, ahora están llamando a la acción. el pasado mißel miércoles, ha explotado el Gobernador del Banco de Espa–pidi– éxito, situación favorable para ganar el espacio de juego a los vaivenes del ciclo.

En el ciclo anterior es desfavorable, la reacción de los bancos Centrales. En frente de la Gran Recesiön, la deuda de la f–República de la dirección del BCE inexistente fue comprado. Ahora tiene alrededor de 23% del PIB de la zona euro. Y su configuraciónür no permite comprar, más 33% emisiür a país. En, tan pronto como usted se una a otras crisisá en la vecindad de esta lä. “En los Estados unidos ya están sobre los rastros de la forma y la polígen monetaria ultralaxas, no tanto porque ellos inflaciön, pero, debido a que es el miedo el que llega a una crisis, y no su capacidad para actuar. Me temo que va a venir en Europa”, explicó el catedr–automático ahorro de energía–Aplicada Josep Oliver.

Esta semana, en una entrevista con Bloomberg, Andrew Bosomworth, jefe de PIMCO, uno de los mayores compradores de títulos de deuda, p’República de el mundo, indicó que el BCE comenzará a" tipos de carga, si las condiciones globales son peores. “yo No creo que, en Europa, para ser colocado, significativamente por encima de cero”, feó. paso por Madrid hace un par de semanas, el economista jefe del BCE, Peter Praet, el reconocimientoö poco espacio, y record– siempre köla parte posterior de la manija en el polo–no gen-convencional. “Puede ser cambiado, también el techo en la compra de la deuda y de la hoja de balance de ganar tídisparar título en Japón”, dice José Karl Döez. La deuda de f–República de todos– ya alcanzado el doble y la mitad del PIB. Japón, además, un ejemplo de ahorro de energía–zombie, en el que el alto nivel de deuda y la falta de reformas afectados por cada aumento en la actividad.

Aun así, el BCE–trato, ObstáCulos, políticos. Los Alemanes están cansados de sufrir los salarios son muy bajos, el ahorro, k&b, es difícil. “no en vano, aumenta los precios de los activos, la creación de burbujas, y se comporta de für un grave impacto, políticas redistributivas, alimentan la desigualdad,”, dice Oliver. Si todos los de la ocasión para largas discusiones durante la crisis, y rsquo;qué?

el

la inseguridad política

si está presente, borde, poloösiempre puede kö la respuesta, de acuerdo a los economistas. Pero, ahí es dependiente en el optimismo de que cada persona tiene la capacidad de reacciür la UE. Europa deberíya han aprendido, lección de cómo autoinfligi— una crisis tirando de los pies. Además, ahora hay instrumentos, tales como el mecanismo de rescate Europeo, sirven para"vidrio flotado. El BCE también für kücomprar la deuda de un país, si se le pide un programa para el rescate.

sin embargo, el contexto, la político, no augura nada bueno. En Alemania hay más y más de los ciudadanos, los votos de la derecha populista y, en su reduccionista visión de Europa, están los números de la fed para el países del Sur. Y en Italia ha publicado un "rdago es directo a la disciplina presupuestaria necesaria para vivir dentro de la euro. Como hemos aprendido de la crisis de deuda, reconocer los mecanismos que requieren de la asistencia del estado, la pépérdida pertenece, si . Y esto no es algo que un gobierno a ceder a la ligera. “El problema es que el BCE puede comprar, a través de su Estatuto, la deuda se ha ido, asim—., para ayudar, en el tiempo”, explicó &Ndash;alwaro Nadal, el sufrimiento— este hecho, ya que él como jefe de la Oficina económica de Rajoy.

La falta de dy de riñónür la euro-zona körecesiön suave de lo peor. También köreeditarse la crisis del euro debe ser tratado entre los gobiernos, cada vez más polarizada y populista. En General, todos los analistas enfatizan que y rsquo; s difícil paquete de administrar disponible–mulo conjunto, tanto en la UE y en el mundo. Algunos de los gobiernos en düdébil y populistas, dicen, hallenböpuede enormes dificultades, con el fin de tomar medidas o renovar, möcastigado xime con un par de electorados–-la crisis y la devaluación de los salarios.

Kösuceder, además que una guerra comercial o de cambio de moneda ocurrir, el países en una condición peor de salir de la recesiöexporta a n. La falta de cooperaciónür küdar la puntilla. Por ejemplo, en 2008, la Reserva Federal de los estados UNIDOS, la proporción deü dölares a los bancos Europeos al borde de la insolvencia. Ahora el permiso del Presidente de Trump para hacer esto. 

demográfica–efectos secundarios, no está ayudando

El economista jefe del BCE, Peter Praet,üß en Madrid, el poco espacio disponible, el Euro, el Banco mdash peor&;ßn más, es el envejecimiento de la poblaciónón. Este fenómeno conduce a una disminución en la población trabajadora; una ralentizaciür innovaciónón, y por lo tanto de la productividad, un mayor ahorro y, por tanto, un menor consumo de combustible y hasta la fecha de la jubilaciön. Menos trabajadores, menos productivos y menos consumen, el potencial de crecimiento de la economíaíreducido. A su vez, un crecimiento en la más lento, que las especies de interés de más baja.

für, en la medida en que la baby boom guardar para su jubilaciön, este proporciona un suministro de liquidez masiva, que se mueve a la parte inferior, son los tipos de la real en el mercado. Es decir: si los tipos de s— reducir el proceso de envejecimiento también hace que el costo de la carga. Y esto deja menos espacio para la aplicar disponible–las mulas. Si usted se retira fuera de paso, cuando se inicia, el baby boom, en Espa–todos– 2023, el gasto y la deuda füRepública es malöpuede.

Publicado en el Sat, 03 Jan 2018 23:04:22 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment