La desaceleración de la actividad económica pone contra las cuerdas a los países de la zona euro

la desaceleración de la actividad económica pone contra las cuerdas a los países de la zona del euro

mediocre crecimiento en el tercer trimestre en la zona euro nueve de cada diez es una situación difícilón. D—bil de la velocidad de avance del 0,2% al final de los conjuntos, la época de la Europa-pod—el piloto de carático. Los riesgos se han establecido. La cosa más importante que será sentarse en la mesa del Eurogrupo, ma–ana: se llama Italia. La batalla con Roma, además de las negociaciones sobre el Brexit, o las nuevas medidas que usted puede tomar en Grecia, que debe ser hecha cuidadosamente a través de los países de la moneda ísólo para la prevención de la spin-y en el proceso de la retirada de est–las mulas por el Banco Central Europeo.

La mejora de ahorro de energía–la francesa y la resistencia de los espa–ola en el tercer cuarto para poner el foco en dos países: Alemania e Italia. Los analistas son de la opinión de que la cálida progreso económico, los Estados de la zona del euro tiene con el caícomo la venta de car—común en Alemania —fue en septiembre, 30%, sekür el empleador del sector— por la nueva norma de emisiones, lo que significaba que se fueron de compras en el plomo.

Esto puede significar que en el  último trimestre–o algür tipo de retroceso, a pesar de la Oxford Economics–alan otros datos de más, con el en la desaceleraciür Alemania: venta al por menor volumen de ventas disminuyó 1% en el tercer trimestre, el peor de los check-in a partir de 2009. La cifra final para el crecimiento de la ünico pregunta viene de Berlín. El anuncio de la Canciller alemana, , Angela Merkel, que hasta el año 2021 no se repetirá,  los solicitantes también se abre für una cierta cantidad de disturbios antes de la debilidad, no es el progreso de su gobierno cada vez las elecciones. Y todo esto en un contexto de la inestabilidad de los mercados financieros y la matanza de comercio en la mano, y otro en el continente.

los Ministros de Finanzas de La nueve de los diez sitön, da, ma—ana a cartapacio lleno de expedientes. En la agenda hay, entre otras cosas, la revisiónür la prueba de sternés de los bancos, el presupuesto, los diseños, los países han dado a la Comisiónón Europea, el Ecofin, una clasificación deür la aplicaciónón del Pacto de estabilidad y crecimiento. En plata: Italia.

La anemia económica, de los país dictaminó coaliciür M5S y la Liga del Norte, confirmó esta semana, con la raquetaöel crecimiento de 0.02%. Además, Italia, sün de Eurostat, la ünico país de la UE, el mercado de trabajo de la orden" en el mes de septiembre. “Con estos datos, el producto interno bruto (PIB) de Italia disponible– más de un 5% por debajo del nivel del primer trimestre de 2008, y desde entonces, la brecha de la totalidad de la zona del euro se incrementó un 13,4%”, el economista, y el exsecretario del Ministerio de Hacienda, Lorenzo Codogno.

El gobierno italiano utiliza estos datos para justificar el plan de la fase de expansiónón a abogado del estado que la ruptura con los compromisos con Bruselas. La Comisiónóde la Unión, ha de transmisión, sin embargo, ya una primera advertencia, y luego llevar en el brazo corrector y, si es necesario, las sanciones por la violación de las normas de la comunidadeducación continua de la medida. Los pobres perspectivas económica, para el país y el aumento en las tasas de interés pueden causar que la bola de nieve de la deuda —es equivalente a 131,8% del PIB— siga haciémás difícil.

la Creencia de que una confrontación es sólo grueso–el gobierno inició un populista, el países de la euro-decidió zona que, por un lado, la gran alboroto y cerca de las líneas con la Comisiónóde la Unión. Así für los países Bajos, conduce a conduce a una Liga de ocho países n—rdicos bajo la bandera de la responsabilidad fiscal de los países. Wopke Hoekstra, el Ministro de Hacienda ha señalado que “todos los proyectos, los presupuestos deben ser consistentes con los requisitos del Pacto de estabilidad y crecimiento,” y apoya la posiciónón de Bruselas. Pero, ahí que no exista una brecha Norte-Sur. Espaíestá de conformidad con la flexibilidad, pero siempre dentro de las reglas, sün fuentes del Ministerio de economíaó.

La desaceleración de la economía pone contra las cuerdas a los países de la zona euro



el

pena por los mercados

En esta posiciónón está tambiénén de Alemania, que hasta ahora es más allá de una batalla, la protagoniz– con Grecia. El países de fün parecen esperar que los mercados hacen que sea imposible para los planes de Italia. En el  el pasado 15 días, la prima de riesgo de la deuda italiana por 300 puntos bübel y ha llegado a la 330. El ministro de Hacienda, Giovanni Tria, admitió  que el gobierno ha forzado"a intervenir, cuando alcanzó los 400 puntos. Recientemente, rebaj– esta listaön: mantenerse los precios actuales, el sistema bancario —en la primera mitad del año, yo había sido hasta de 370.000 millones de euros en bonos del gobierno—– para una gran angustia. Y elía más, sin la malla de la BCE.

Los economistas del Instituto Peterson, Olivier Blanchard, y Jeromin Zettelmeyer, publicado esta semana, es un documento en el que ellos creían que la escalada de la deuda puede ocurrir incluso antes de que el gobierno italiano puede aplicar sus política fiscal del estado. Si la prima de riesgo de ser capaz de mantenerse en esos niveles, anuncio— “venid,—o” es otra: la gestión de una mayor ayuda a la navegación–de ahorro de energía—.

el deterioro de la situaciónónén ofrece una amplia del BCE. A pesar de la constatación de la debilidad de los datos procedentes de, Mario Draghi, ha decidido la retirada de–las mulas. Capital Economics ver, no parece probable que estos datos, se pueden volver a consultar el programa definitivo para la compra de activos en diciembre, que ya se han inyectado, más de 2,5 millones de euros, el econom–. Sí köjugar con el momento en que se inicia, las tasas de interés de interés, de las que creen que köen septiembre de 2019. Tiempo para la Europa profunda con la elección del momento de impartir el curso o continuar a la carpeta, el espanten crecimiento.

El &otros;Falconó mösün

La crisis en Italia reveló una vez más la brecha de la Unión en el Banco. No están dispuestos, por ejemplo, los depósitos de los instrumentos de cambio para k—conectado a ocupaciones en el países, podría ser que la situaciónón de este país. por el contrario, vienen a köpuede o del gobierno de Giuseppe Conte hace que el miedo, el países m’t se decidió por la reforma de la euro que Italia, la tensión de los argumentos de aquellos que, antes de preguntar, con la integración—n, menos riesgos, y más de la disciplina presupuestaria.

Antes de que la euro-grupo, conocido como la mayor, la Liga de la Liga Hanseática–ckverg– —que consta de ocho países n—rdicos, entre ellos los países Bajos e Irlanda— ha escrito un documento, que también es für firmar, con el spr–la República checa y Eslovaquia para el Fondo de rescate (MEDE), que tienen un mejor control sobre el total de la factura. En particular, pide que el dé “el acceso sin restricciones a für die näeconómica y financiera”, en cualquier momento y recordó que el apoyo financiero que puede producirse, con un “la estricta condicionalidad ”. Los halcones del Norte intento, un contrapeso al eje francoalemön, y los frenos son los planes para una mejor integraciónón económica, Emmanuel Macron.

Publicado en el Sat, 03 Jan 2018 23:04:21 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment