Esta isla Japonesa desaparece de manera misteriosa, sin que nadie se diera cuenta

Esta isla Japonesa desaparece de manera misteriosa, sin que nadie se diera cuenta

La guardia costera de Japón ha comenzado a buscar un sistema operativo, un pequeño–la isla deshabitada, ubicada en el Norte del país, la desaparici–n conocido– último mes pasado, informó la NHK, s—dependiendo de la rt.

Esta pequeña isla de tan sólo el 1,4 metros sobre el nivel del mar, situado a 500 metros de la costa de Sarufutsu -lugar Japoneses más del Norte y no tenía nombre oficial hasta el 2014, cuando él se abrirá con el nombre Esanbe Hanakita Kojima como parte de los esfuerzos de Tokio a su área debido al incremento de las disputas territoriales con China.

porción de la tierra se encuentra en una zona que será afectada, como una regla, las tormentas y el hielo a la deriva en invierno, algunos de los factores que han afectado a la totalidad de la parte visible de la isla. En cualquier caso, hasta ahora, las autoridades Japonesas no tienen una versión&oacute ofrecidos;n oficial.

El paísö desapercibida, hasta que, el escritor, Hiroshi Shimizu, de la visita– di cuenta de que escribir Sarufutsu, una secuela de una de sus obras, los habitantes—dedicado a las Islas de “oculto” Japón de la revista “Newsweek”.

Por su parte, algunos de los pescadores recordar haber descubierto la isla un par de d", pero lo que impidió su entornoés de que los sistemas de navegaciónür nota que en esta área de habitantes—los arrecifes.

La Confianzaür las Naciones Unidas sobre el derecho del mar define una isla es “un área de la tierra, formado de una manera natural rodeado por el agua”, el largo de su superficie “en la inundación”.

Si desaparici&ndash confirma;r Esanbe Hanakita Kojima, el 12 millas nüincluir terapéuticas (22,2 kilómetros), que reduce las aguas territoriales de Japür k—a estar a unos 500 metros de distancia.

Un hecho opuesto a la– en la vecindad de la deshabitada isla de Japón de Nishinoshima en 2013. En ese momentoón del cámaras, el espectacular nacimiento de una isla, después de la erupciür filmado un volcánán.

Publicado en Martes, 04 Noviembre 2018 09:05:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment