El sentido Sánchez sueños de 'Pedro I, el pacificador', y abrir la puerta de la prisión de los separatistas

Sánchez soñando con El sin sentido, 'Pedro I, el pacificador', y abrir la puerta de la prisión de los separatistas

Pedro Sásánchez de ejecutar fuera de tiempo. Después eacute;s para ver cómo Quim Torra, control remoto, Bruselas, Carles Puigdemont, reventaba tenido la y rsquo;la última oferta hecha por el gobierno, los líderes del golpe encerrado, un mejor juicio de los tribunos, y a los editores de los Periódicos de la función de los 4. de noviembre de 2018, ya se habla de las elecciones y de un Presidente acorralado por las circunstancias.

Los editores de ABC para exigir elecciones a Sásánchezés para ver cómo la auto-devaluación, vösolicitudür la Abogac–del estado, la impunidad de los golpistas, de su independencia partes ya han dicho que, de no aprobar los Presupuestos:

La estabilidad y ofrece Sásánchez con 84 m—es una chica es cero, y la lóla lógica de que, si el indicador de las elecciones para los miembros de la EUROZONA son tan optimista como se predijo, el CIS – Tezanos, Sásánchez, no de las elecciones ya convocadas. Sus socios en el gobierno se negó, a pesar de que su disposición a pagar la extorsión, la preocupación de la sociedad– como voluntario en la mociür la censura, y el PP, y los ciudadanos no se puede sostener. Sásánchez está acorralado, y no se puede forzar, más, las costuras de nuestra democracia por su extrema debilidad. Lo que y rsquo;s nico que tiene que hacer es convocar, si el espa–oles a las urnas. A partir de hoy, el t—y el Capítulo de nuestra página de título, «gobierno de Frankenstein», – dijo Rubalcaba -una sopa de letras es antinatural -, nos han forzado a «gobierno zombie», para gobernar por decreto, y k–estará obligado a continuar con este «.» el presupuesto de Rajoy.

Ignacio Camacho criticó a Sásánchez ha intervenido en el trímite de procedimiento de la ley contra el golpismo, que será ventajoso con un par de penales, mös

Sásánchez, como cualquier otro ciudadano, está a su derecha, a la duda, que en la insurrecciür los separatistas sería un componente de violencia, incluso pensar, que los crímenes de los sediciön, aunque minimizado la importancia de la calidad de la revuelta, que se sirve mejor con el propósito para asegurarse de que no es una condena. Lo que de ninguna manera puede transferir su opinión–n una de las causas, para promover su estrategia, los rollos de la división de poderes, con un insoportable trastorno. Quieres estar en frente de los nacionalistas, que la esfera de su competencia, y usted tendrá que responder de ello ante el pueblo que representa. Pero la decisión–a interferir con r en el trüácaro de la ley de procedimiento por una manipulaciür torticera no sólo un extralimitaciön de funciones, pero una invasiür autoritario y muestra su falta de respeto por el sistema.

Carrascal es en la idea de que el Presidente del gobierno, vender– Espa–por un plato de lentejas si es necesario:

Está listo, a partir de la cálCERs aquellos que han declarado, en la brava, la independencia, y si usted no tiene a la prála práctica es por INH—rselo detenido por el anterior gobierno espa"ol, pero tampoco se arrepienten, ni abandonar en el primer tiempo de für, que esto, que podría ocurrir en este gobierno es un amigo de ellos favorecido. Y algo de un histórico (o antihist–rico), por lo que un montón de pesados y  cambio – qué? preguntasür. Así, ayudar a su presupuesto–viene. “í s a vender más barato, nación! Ellos vienen a confirmar lo que está sucediendo tra&mdash fueron,; c, con la Abogac—el estado, en el rebajara «rebeliür» «secesiür» la petición de los procesados, administrado— el ser, la Abogacöbajo el gobierno.

Juan Fernöfernández-Miranda, resume acertadamente lo que Sásánchez, c mulo constantes incoherencias:

el actual Presidente del gobierno, y también für de la gente, y fue antes de llegar a La Moncloa, casi todo es una mentira, porque nada es la verdad. En la política es apropiado, en su opinión, para cambiar, en algunos casos, incluso a recomendar, ya que no debe gobernar, sólo a su electorado. Pero sólo hay dos maneras de justificar un cambio en el criterio: «yo No he cambiado, pero las circunstancias» «descubrí que me había equivocado». Ambas opciones son plausibles y, por supuesto, es honorable. El problema es que el gobierno, y también fütina inconsistencia que penetra a través de la se, que dice mucho, con este sonido complaciente, y lo poco que antes. Desde la sensación, que nos toma por tonto.

la Razón, conduce a la encuesta realizada por la intenciónón de voz, exigió, según Sásánchez, el símbolo del sistema, urgente opciones:

La intensa campa–la propaganda, encierra la Bahía, todas las medidas de gobierno, en la empresa espa–ola. Hay pocas veces en la experiencia de las encuestas, opinión–n füblica hay un acuerdo, por lo que a partir de la mayoría de la que representó en este momentoür el requisito de la convocatoria de la Comisión electoral de inmediato, y desaprobaciür general, de la obra de gobierno. Pedro Sásánchez debería, la reclamaciür las urnas, no möporque, como  llamadas y más–social, sino porque es el mejor-tal vez el  único, bloqueo, político y el presupuesto, que es adivinar, en el próximo horizonte.

los Líderes de la y rsquo;s Rivasés, se dice que Sásánchez, voló su estrategia para el gui–os de separatismo a través del aire:

El Presidente de la cruz–hacer gala de la fundación ciertos mano extendida en Catalu– para volver a una parte de la granja que ha perdido las elecciones, todos los– los socialistas. El equipo de Sásánchez esperaba que su estrategia calara un poco. Para acusar hasta el viernes, cuando Quim Torra, el Presidente de la Geralitat , y Roger Torrent, Presidente del Parlamento Europeo, voló de cada puente Sásánchez, incluyendo «cómplice de la represiür», la actitud de la Abogac–del estado. Puigdemont quieres más « “choque de trenes” », a través de Torra y sus excesos verbales, se rompe, los deseos se hagan realidad apaciguamiento Junqueras, y el menos radical PDeCAT. Sásánchez tiene su gesto, que entregó la factura, pero los nacionales no han experimentado. El inquilino de la Moncloa, por encima de todo, un sobreviviente, resistirß e hará otro gesto, incluso si usted encuentra que los participantes en el movimiento de independencia -a pase de le la piedra en el Zapato – le enga–b y el s—, facturación, opciones, lo que es preocupante. Y no, it’ Presupuestos.

Arcadi Espada, en El mundo, asegura que Pedro Sásánchez tiene en mente, indultar a los autores del golpe de estadoés de la evasiva respuesta, que le pidió a Rivera como él  si usted dragücütCERs los separatistas:

Todos los indicios apuntan a que el actual Gobierno o de otra, similar a lo que podía de la pr–muy por debajo del máximo de las elecciones -, está listo para dar a los nacionalistas el indulto de los presos. El Presidente de la Sásánchez no es neg— esta opción en la última semana a hacer en la Central parlamentaria, a pesar de la insistencia de Albert Rivera en él. La situaciónón política es muy incierto. Del mismo modo, la fecha de la sentencia, aunque es razonable suponer que parece que, de llegar  al final de la pr próximo verano. Es difícil, se enmarca en el calendario de la decisiónón del gobierno de más de un indulto. "es concebible que el Sásánchez, se concederá después de las elecciones, con un aplazamiento?  pospondr la decisiónón para ver, si re-facturado? —O, para demostrar köpuede, también, de esta oportunidad en su programa electoral, y presentar–especialmente frente a los espa–oles, Pedro, el pacificador?

Juan Velarde es un editor, Periodista y Digital @juanvelarde72

Publicado en Martes, 04 Noviembre 2018 09:02:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment