S&P y Moody’'s award”, autorizada en virtud de la” IAG

S&P y Moody’'s de adjudicación, “aprobados en el marco de la” IAG

Willie Walsh, consejero delegado de IAG. FOTO: fase de expansión&Ndash;N

Agencias, rüting S&P y Moody’s fueron hoy calificaciür la primera “BBB-” y “Baa3”, respectivamente, del grupo IAG, la compañía matriz de la aerolíneas, Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus.

S&P destaca que la solidez financiera de la IAG, que es “suficiente para ser enfrentan con desafíos operacionales”, tales como el alto costo del combustible, los posibles ataques de los controladores—el acusado, y las incertidumbres en relación con la cuestión de la británica de la Universidadóde la Unión (UE).

La perspectiva estable refleja la confianza de la Agencia en el grupo a será en la posición, el crecimiento y la rentabilidad.

“La calificaciön se encuentra en el disciplinado lön de los costos en todo el grupo IAG, como se refleja en la sólida rentabilidad”,–sucedido por alaron, en una comunicación a los analistas de S&P, vale la pena mencionar también el “sólido flujo de caja operativo” del grupo.

la semana pasada, IAG informar– gan– 2.514 millones de euros en los nueve primeros meses del–o un aumento de 57,4 % en comparación con el mismo período de 2017, gracias a la buena evolución de todas las aerolíneas del grupo.

IAG “se hizo hincapié en un disciplinado y eficaz en la aplicación de las medidas de ahorro de costes, mejoras estructurales de soporte con una tasa de rendimiento por encima de la media,” la Agencia de calificaciün.

Moody’s confirma que la calificaci–refleja r la “amplia y diversa red de rutas, la global” aerolögén el grupo, y cuya “s–sólo se aplican a las posiciones en el mercado”.

Los puntos fuertes de IAG están es, sin embargo, sujeto a la condición de que fücaracterísticas intr—nsecas del sector del transporte aéreo, advertir a ambos organismos.

La vulnerabilidad a los ciclos econöeconómica, las fluctuaciones en el precio del petróleo y sensibilidad a eventos tales como ataques terroristas, las pandemias, y logra un impacto en las calificaciones del grupo.

la incertidumbre de la “brexit” fülas limitaciones de la r de mätricas IAG, segür de S&P, destaca el grupo, confía en estar listo, para el cumplimiento de las normas legales, tanto en la comunidad así como el británicas, una vez más, que el Reino Unido de la UE.

Publicado en: Jue, 01 Nov 2018 19:59:08 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment