Mantener Enviado hoy a la final de la noche: Conagua

Mantener Enviado hoy a la final de la noche: Conagua

En un intervalo de tiempo de ocho a 10 horas a la conclusión de que elán los trabajos de mantenimiento en el Sistema y se Envía de manera que se espera que entre las 21:00 y 23:00 horas, el servicio volverá a la normalidad, vamos y rsquo; el director de la Comisiónón Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramípaís Parra.

Durante una conferencia de prensa en las instalaciones de la trabajo, el empleado se mencionó’№n de la ausencia de una soldadura de la sala, alrededor de tres metros de largo, de 290 metros de diámetro de la estación, y cerca de 10 toneladas de peso, que, durante la noche, se trató de hacer que el lugar cuatro veces.

sin embargo, dijo, este trabajo no ha sido fácil, debido a las complicaciones que la lluvia provoc’’ un pequeño cuarto de baño, o en el espacioá retira con una línea natural de la cinturaón de soldadura, que dio elá un nuevo grupo de empleados, para aliviar estos trabajadores, que en el transcurso de la noche se trabajó sin interrupción.

&para el artista, Toda la noche hemos intentado durante cuatro horas para tratar de poner una pieza en su lugar, y no podríamos hasta el cuarto de putaón. Ya durante la ma y baño;sí, fue recortado a poner exactamente en su sitio web y dentro de los 30 minutos, empezamos a poner las tiras pegado en la parte de cada uno de los finales”, el detalle de laí.

Posteriormente, los trabajadores pasarán, que van a ser soldadas, la cual es una tarea que se estima en la conclusión de laá entre ocho y 10 horas y que y número;el otro está ausente, debido a que los demás de trabajo sobre la colcha estaba ya terminado.

&artista; y número;nico, el trabajo que nos faltan, nos dejó de trabajar en la noche, no se detiene ahí, por un tiempo, tenemos buenas condiciones meteorológicas, que le ayudará en el curso de soldadura, esperemos que mantenga el más posible que en la tarde, así que podemos soldar el más rápido.

&para el artista;Si el tiempo nos permite, tal vez podríaíamos finalización antes, y espero, así es, por tanto, que el tiempo durante el &número;los últimos dos dícomo la plena, donde no ha parado de llover en ning№n de tiempo”, explicó elí.

También, y cuartos de baño;í para el trabajo de soldadura de la pieza de trabajo un sábado, trajo un nuevo grupo de soldadores, que le traerá trabajado toda la noche.

&para el artista;las personas que ya está muy cansado, así que hemos traído un nuevo grupo de soldadores que nos pueden ayudar precisamente en el fin de mantener a la gente fresca, que puede trabajar en dos equipos, nos trajo el 16 de soldadores de nuevo y el trabajo en dos equipos; seis desde el exterior y dos en el interior, cada soldaduraá un tramo de metro y medio”, retailó en el trabajo, que se realiza en la conclusión de los trabajos de mantenimiento.

Además, dijo que ya tiene todo listo para la re-bombeo de agua desde el Valle de México y en el momento en que ha terminado con el dispositivoón de esta pieza resetá servicio; de tal manera que el agua llegue a laá aproximadamente entre cuatro y seis horas después de queés).

y, por último, Ramírez de calzada de la Vid y los sarmientos; cuando laí notificar a’ un retraso para el Sistema de Agua de la Ciudad de México y la Comisiónón de Agua en el Estado de México; y para los artistas, entienden que es el díaón pasando y lo que estamos tratando de hacer es todos tan pronto como sea posible, para minimizar esta situaciónón pop-up, que presentamos a usted el “.

la etiqueta

la etiqueta

Publicado en el Sat, 03 Nov 2018 19:52:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment