Los inversores advierten de que la debilidad de la parlamentaria Sánchez afectado a los mercados

los inversores advertir la debilidad de la parlamentaria Sánchez pesaba sobre los mercados

, el Presidente del gobierno de pierre Sásánchez, celebracionesön para el 40 aniversario de la Constituciür AFP

la incertidumbre política no es un buen aliado de los mercados. La situaciónón en Italia, las negociaciones sin un acuerdo para la Brexit y el guerra comercial entre los EE.UU. y China los ejemplos de la más reciente de fuera de nuestras fronteras. En Espaü für, viene otra variable: la debilidad parlamentaria que el gobierno está en el la falta de acuerdo y en las nuevas medidas planteadas por el gobierno de Pedro Sásánchez. Los analistas y representantes de varias compañías reconocen en privado que esta inestabilidad se está üge inversores y cada vez más firmas de identificar uno de los riesgos eficiente de la energía–espa"eje para el própróximos meses.

“Uno de los mejores indicadores de la percepciónón de riesgo es el la prima de riesgo, está muy influenciado por parte de la dom—datos estadísticos y pr—se ha duplicado desde el mes de mayo,” dice Félix L&pescado, Director de atl Capital. López es de la opinión de que parte de este incremento se está en relación con la Italia y su influencia en el países periférica, pero también es compatible con für que los mercados “a mirar desde el lado,” los planes del Ejecutivo, si las medidas de económica, se mezclan con “poco creílos requisitos en términos de reunión de la los objetivos de la d— / déficit de falta de“.

La prima de riesgo de espa–ola ha subido 71 puntos marcados a la 30. de abril, del ambiente, de los 120 que se ha movido en esta semana. El indicador de marc— el 134 muy (m después  el–o) el 29 de mayo, coincidiendo con la lectura de"n por la mociür censura acab– se alejó Mariano Rajoy de la Moncloa. Las cosas no son mucho mejores para el Ibex 35, se ajusta a partir de esta fecha, una caída de alrededor de 6,5%, casi la mitad de la descendencia de un año.

cambios impositivos y regulatorios

un admite, Pero también hay otros factores, tales como la bancarizaciön ünúmero de identificación o el impacto de la conversión, la influencia en este resultado, Victoria de la torre, responsable del desarrollo de los contenidos, productos y servicios de dab Bank, que “la incertidumbre política está ahí, y es algo que no es del agrado de los inversores. La inversiónón requiere de un marco legal condiciones son estables y algunos de los problemas, están una  últimamente, socavar la confianza,” ella explica.

Esta situaciónón de los sectores no lucrativos, la más, sensibles a las reglas, como en el caso de la"eléctricas y los bancos de mediana y, a continuación, están de que el resto de las propuestas por el Ejecutivo en la tabla de impuestos y las regulaciones legales y, en algunos casos, acaban de quitar o de corregir: el impuesto sobre las transacciones financieras, la tributaciür los ETFs, los cambios afectan a los fondos y socimis, el grav–

Una de las medidas, el más para guardar…impacto en el mercado, el impuesto sobre el las transacciones financieras, con el conjunto, con una tasa de 0.2% en las transacciones para la compra o venta de acciones de valores de la lista —ratios, espa–oles, y con una capitalizaciün más de 1.000 millones de euros -34 35 empresas del Ibex 30 Continuamente.

“Este es un conjunto de köimpedir la inversiónón a los valores espa–oles”, por lo que Es–o García analista XTB. El experto es de la opinión de que los inversores se hanán que el ajuste a la nueva situación de für de la ley del impuesto, sino también de für searchöotras alternativas a tener que pagar, a través de sus operaciones”, por ejemplo, de establecer los valores con menos capitalizaciün-o de valores extranjeros”.

El temor de que el dinero va a huir a otros mercados, no es”un mensaje que no augura nada bueno para los mercados de valores”, las palabras de Victoria de la torre y con un –l también es fürüdiluir parte de los efectos de la recaudación de fondos, el Ejecutivo.

D— / déficit y la falta de presupuestos

otra de las razones para El escepticismo del contrato y el incumplimiento de los objetivos de la d— / déficit de falta de es. “Las medidas fueron presentadas, en algunos aspectos, son muy pro-crecimiento en relación con la desaceleraciür general,” dice Felix L&pescado. “Los aumentos de impuestos no ayuda– el ciclo, aunque lo más problemaático, el cumplimiento de los objetivos de la d— / déficit falta es que estamos obligados”,–ade. El gobierno elevö su compromiso con Bruselas de 2.2% a 2.7% (2018) y el 1,3% y el 1,8% en el 2019.

esto Es, en la vista de la torre Victoria, el presupuesto es “muy cuestionable”, que prevé una incremento del gasto en f–el transporte público. “Esta no es una buena noticia-y algunos de ellos no esperan que las cuentas, el nuevo gobierno en el equilibrio”,–alas.

por lo tanto, ser una de las claves– lograr el consenso más amplio posible para la wär el nümeros, y para lograr que la imagen de la incertidumbre a la feria internacional. “Si es para reducir el consenso entre las partes, la percepciónón de riesgo,  subir  el atractivo Espa–objetivos de la como un destino para la inversión–n”,–o Garcí.

Ignacio de la Torre, economista y socio en el bufete de abogados de arcano, lo que es importante es el crecimiento del PIB– 0,6% en el tercer trimestre de laío. “Para un inversor, es importante si el ahorro de energía–es creciente o no, porque al final, esto es lo que permite que el estado pague sus deudas”. En su experiencia, la fuerza de la política, con el fin de freno ciclos econöeconómica es muy limitada, y de ahí, los inversores se basan principalmente en el nüZack

Publicado en el sun, 02 Nov 2018 01:40:38 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment